Además no creo que se pueda ya que de cada juego si o si tenes que especificar el ejecutable del juego y el del setup porque el programa no lo encontraría por sí mismo.
Estoy jugando al Fullthrottle con el DOSBOX y el mouse anda lentísimo. Por mas que le suba o baje los fps no cambia
Es así: Tengo el .iso del Fullthrottle que lo instalé con DOSBOX, crei que una vez instalado iba a funcionar con SCUMMVM pero no... asi que bueh mejor me bajo otro Fullthrottle como ya me dijiste
No necesitas instalarlo para jugarlo con ScummVM. Desde donde browseás para añadir juegos seleccionas el CD del Full y ahí te lo toma (y sino alguna subcarpeta). Y para que no se ponga lento lento leyendo el CD, podes copiar las mismas carpetas al disco duro EDIT: recién ahora me pude fijar, con ScummVM tenes que seleccionar la carpeta "RESOURCE" dentro del CD del FT para que te detecte el juego.
Ya salió la versión 1.1.1 de ScummVM, la cual tiene los siguientes cambios: http://sourceforge.net/projects/scummvm/files/scummvm/1.1.1/ReleaseNotes/view La descargan donde siempre.
Hoy salió la versión 0.74 de DOSBox! La nueva versión tiene las siguientes mejoras: Como siempre, la tienen en www.dosbox.com