holas, como les va?? I have a problem.... en el juego 1 cuando tengo que preparar la recete, hago de todo... he leido 8 guias distintas y tambien lo he hecho solo y no puedo hacer llegar el barco a las costas de monkey island!!! si alguien sabe cual es mi problema le ruego que me de 1 manito... gracias
Si eso no sirve trata de meter todos lo items que puedas porque si sirven en la sopa es porque no los vas a necesitar mas adelante. Metelos sin miedo que no vas a tener que empezar el juego de nuevo.
Tengo un problemin cuando tenes que darle eso a los perros asesinos... no tengo el estofado solo el petalo :cry: otra cosa no le puedo ganar al show master o como se escriba
El estofado lo conseguis en la cocina del bar scumm, cuando se va el cocinero entras y agarras la carne, la pones en la cacerola y la agarras de nuevo y la combinas con los petalos. Para ganar a la sword master tenes que saberte todos los insultos peleando con todos los piratas que encuentres. Cuando pelees con la sword master van a ca,mbiar pero es cuestion de usar la logica.
Para dormir a los perros tenés que robar la carne de la cocina del Bar Scumm. Cuando sale el cocinero, entrás, agarras la carne y la metés en la olla que está en la estufa, la sacás y le metés el pétalo. Despues se la das a los perros. Para vencer a la SWORD Master tenés que recorrer la isla y pelear con los otros piratas para aprender los insultos y las respuestas, y una vez que tengas muchos vas a enfrentarla, aunque ella varía sus respuestas, los insultos son los mismos EDIT: Woops, posteamos juntos
ok una pregunta yo ya tengo la camisa que no me entra que ago con ella y... que me da el Sword Master de monkey Island tm ?
Se la llevas a los piratas jefe del bar scumm aunque en realidad no hace falta. Completas las tres pruebas y listo...