Guias del Monkey Island 1, 2, 3 y 4

Tema en 'Guías y Trucos' comenzado por Pancho, 1/Feb/2006.

1. Nach

Nach Cordobés

Ingreso:
    12/Feb/2006
    Gracias ahora... un problema muy serio me olvide de anotar las cordenadas cuales son ¿?

2. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Tenes que ir a la biblioteca y buscar el libro "Grandes naufragios" (creo que esta en la N de naufragios) no te la puedo decir porque es aleatoria y cada vez que juegues va a ser distinta...

3. Nach

Nach Cordobés

Ingreso:
    12/Feb/2006
    Paren tengo un problema me olvide de coger el mono y ahora no puedo ir a la casaca como agooo no entiendo como sacarlo :s :?

4. Nightshade

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Tenes que abrir el sobre del gorila que estaba en la estanteria de la carcel y usar la banana que tiene en el metronomo que esta arriba del pian donde el mono esta tocando. Asi queda tonto y lo podes agarrar.

5. Nach

Nach Cordobés

Ingreso:
    12/Feb/2006
    No entiendo donde esta la banana me mandas un screen porfaaaa

6. Nightshade

Ingreso:
    20/Abr/2006
    En la carcel de Isla Phatt habian dos sobres sobre los estantes uno era el tuyo (donde habias encontrado el mapa) y otro es de gorila. Abri el del gorila y vas a ver que tiene una banana. Anda al bar donde esta el mono y usa la banana en el metronomo que hay sobre el piano que esta usando.

7. Nach

Nach Cordobés

Ingreso:
    12/Feb/2006
    Ok bien que tonto ahora cuando voy con el mono emmm que maquina es osea la bomba no ¿? pero... no hace nada con eso :roll: y despúes de ver eso no se que hacer :oops:

8. Nightshade

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Tenes que usarlo en la bomba de agua que esta en isla Phatt, esta arriba de la cascada...
    EDIT: perdon si esto parece un forochat, aunque no lo es.

9. Nach

Nach Cordobés

Ingreso:
    12/Feb/2006
    ya se pero... no hace nada de especial hace unas cosas y despúes se me guarda de vuelta en el bolsillo :P

10. Lucía

Lucía Sword Master

Ingreso:
    27/Abr/2003
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Pero Nach... lo estás intentando hacer sólo? ese juego se disfruta muchísimo más cuando lo haces así!!! así es como se le coge "cariño" a un juego... yo lo jugué a tu edad, y aún recuerdo las tardes que me pasé pensando con mis hermanos la forma de avazar... de hecho, hasta hace un par de años no lo pude terminar porque volví a conseguir el juego que habíamos perdido (gracias de hecho a la Cueva, que así la conocí...)

Un consejo: no uses más guías y piensa por tí mismo.

Compartinos

Cargando...