Guias del Monkey Island 1, 2, 3 y 4

Tema en 'Guías y Trucos' comenzado por Pancho, 1/Feb/2006.

1. Nach

Nach Cordobés

Ingreso:
    12/Feb/2006
    Si es que no se la mayoria lo ago solo no todo el tiempo guía pero... me trabe :? no se que hacer entienden !!!!!!!!!!!!!

2. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Lucía tiene razón y si mal no recuerdo, al juego lo empezaste a jugar anteayer: http://www.cuevadeclasicos.org/foro/showthread.php?t=2822 y al rato ya estabas pidiendo ayuda. Intenta todo y agarra todos los items. Aparte tenes la guia. Postea solamente si es un caso muy extremo :wink:

3. Nach

Nach Cordobés

Ingreso:
    12/Feb/2006
    Si pero... no entiendo esa parte ni con la guia :shock:

4. Nightshade

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Pero si ya usaste el mono n la bomba, lo único que tenes que hacer es volver a la cascada y entrar por el tunel que ahora quedo descubierto...

5. aster

aster n00b

Ingreso:
    18/Sep/2006
    ayuda monkey island 2

necesito ayuda con el monkey island 2 la venganza de lechuck, lechuck´s revenge,
    estoy en la isla dinky, ya le di las galletas al loro, hice todo lo que me dijo,
    llego hasta las rocas para encontrar la x, despues fui hacia el este dos veces, hacia el norte, todos lados.
    la cuestion es que no encuentro la X de miercoles esa, ninguno tiene un salvado que este el tipo justo sobre la X?
    gracias

lo uso con uno que baje mas el emulador dosbox, y la interface dfend, baje muchos salvados pero me marca WARNING...old game no se que
    o se que no me andan, si alguno me lo consigue joya
    mientras voy a probar el scummvm aver si con ese me andan los salvados

postdata: ah revisen en "estoy buscando un juego" que puse algo del prisionero o the prisoner aver si alguno lo tiene, ojo que no es el del hielo
    es un juego de los primeros que debe de haber salido esta joya y no lo encuentro, ya llevo mas de 20 años que no lo veo

:D

6. Nightshade

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Los formatos de los saves varian entre los de ScummVM y los que se crean ejecutando el juego comunmente o con DOSBox.

Para encontrar la X tenes que darle una galleta al loro e ir a donde te dice, ahi llega el loro de nuevo y le tenes que dar otra y asi una vez mas. Para tener todas las galletas, anda a la playa y agarra la botella, metete en la selva y llengo para la izquierda vas a dar con un arbol, usa la botella en el arbol y usa la botella rota en la bolsa colgando. Usa agua destilada con esas galletas y ya las tenes (para conseguir agua destilada, agarra la copa que esta en la playa y con ella agarra agua de mar y usala en la máquina que esta ahí mismo).

Fijate si el juego del prisionero es el que puse ahi.

7. aster

aster n00b

Ingreso:
    18/Sep/2006
    nightshade gracias por tu contestacion, pero todo eso del loro ya lo hice y la X no aparece, por lo menos todo esto me sirvio para probar otro emulador, el scummVm, pero tampoco me andan los salvados de ese, si ya se que son distintos los de dosbox que los de scummvm,
    PERO LO MAS IMPORTANTE: revise lo que pusiste del juego del prisionero, se parece bastante, pero no lo puedo usarrrrrrrrrrrrrrr no sabes la de ganas de putiar que tengo, aunque sea por escrito, pero creo que no esta permitido, la cuestion es que baje un emulador el CCS64 V.3 y no puedo hacer que el tipo se mueva de la puertita esa, por lo que no puedo verificar si es ese el juego
    pero de todos modos ya me salta el corazon del pecho por poder hacerlo andar
    GRACIAS

8. Nightshade

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Pero el loro te dice de un lugar hacia donde tenes que ir. Por ejemplo te dice "ve hacia el norte desde el dinosaurio hasta la laguna" (es un ejemplo nomas). Y en el escenario donde esta la planta con forma de dinosaurio agarras el camino hacia el norte (hcia arriba) hasta que llegues a una laguna. Es un ejemplo como ya dije, pero pone atencion al loro. Sino pasame tu SaveGame (subilo a www.megaupload.com ):wink:

9. aster

aster n00b

Ingreso:
    18/Sep/2006
    te paso la dire de mis saves, che night estas online? nadie se conecta con el chat de la cueva?
    http://www.megaupload.com/?d=T654U1H8

ahi estan todos fijate que en el ocho, esta justo en las rocas
    no podrias postearmelo por pantallas? con algunos jpg
    uy que caradura que soy
    mejor no pido mas
    :roll:

10. Nightshade

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Ya me lo bajo y en un rato lo subo al nuevo (tengo problemas de conexión cuando tengo que subir archivos). Screens no te puedo pasar porque todo ese asunto es aleatorio (varia cada vez que se comienza el juego de nuevo).

Compartinos

Cargando...