Guías para P2P: Ares, Morpheus, Kazaa, Torrent, Emule

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por struji, 9/Dic/2005.

1. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Moví los posts acá por obvias razones.

Eso es imposible de saber, cualquier cosa que te bajes de cualquier P2P puede tener virus como puede ser que no :P Lo mejor es pasarle antivirus a todas la descargas que hagas. Más vale prevenir que curar :-P

2. ben_reilly

ben_reilly Cuevino

Ingreso:
    12/May/2007
    pues yo uso mucho el ares, para archivos pequeños y el emule para grandes archivos o colecciones completas de musica,juegos,e.t.c y para mi el emule es de los mejores ya que se encuentra casi de todo, hagan la prueba y sobre los bitorrent, alguien me puede decir donde puedo ver link torrent de las ultimas ovas de hades, de la 20 a la 25...

por cierto en la guia del emule en la pestaña codec, se refiere añ codifcador y decodificador que utiliza el archivo en caso de ser video o audio, como puede ser mpeg,avi,wma e.t.c y fuentes completas, es que el archivo que estes buscando, se tengan todaas las partes ya que hay algunos archivos que no tienen todas las partes, o simplemente se queda un huevo que nunca descarga... y para cualquier otra duda del emule yo les pyedo ayudar si quieren

3. Nightshade

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Una buena web donde vas a encontrar todo por Torrent es

www.torrentz.com

es un buscador que revisa todas las webs importantes con torrents.

4. ben_reilly

ben_reilly Cuevino

Ingreso:
    12/May/2007
    y para los juegos de playstation 1, donde hay links de los bitorrents

5. Nightshade

Ingreso:
    20/Abr/2006
  6. ben_reilly

ben_reilly Cuevino

Ingreso:
    12/May/2007
    y para los juegos de playstation 1, donde hay links de los bitorrents

7. mercenario

mercenario a long forgotten sad spirit...

Ingreso:
    22/Mar/2004
    muy buena esa pagina night, no la conocia...

8. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    tengo 2 preguntitas...
    1-ke es lo mejor para bajar torrents? por ke yo tengo el ares y con eso me kedaria mas practico(nunca baje uno, se como es igual, la cosa es ke me van a poner banda ancha dentro de esta semana y ya kiero ir bajndo los soft ke me vana a hacer falta para aprobechar a full la coneeccion)

2- son de verdad esos programas ke super-aceleran las descargas p2p? o son puro chamullo? asi en caso de ser mentira me evito tener ke bajarlos y probar...

bueno kreo ke no me olvido de nada, gracias de antemano, por ke se ke van a saber responder bien!

9. hernan13

hernan13 "Vaquero de Mar"

Ingreso:
    22/May/2006
    miira.. si queres usar el ares como cliente bittorrent esta bien.. es bastante bueno..

ahora acerca de los mods.. yo te recomiendo el xtreme del emule.. lo vas a encontrar en este topic.. es excelente.. me acelero las descargas bastante ..

10. Nightshade

Ingreso:
    20/Abr/2006
    La última versión Ares efectivamente cuenta con un gestor de Torrent que como dice Hernán, es muy bueno.

Los programas que yo probé para acelerar P2P eran pavaditas que lo único que hacían eran cambiar "los números" de los programas (o sea, me aparecía como que bajaban a 100 Kb, cuando en realidad me tardaba lo mismo en terminar que a mis hulmildes 13 Kb).

Compartinos

Cargando...