ares me parece un buen programa pero casi exclusivamente para bajar musica y no tarda mucho en descargar
muy buena la guia, pero si queres te recomiendo tambien el limewire, lo empece a usar hace poco y la verdad esta muy bueno, da muchos resultados y baja muy rapido, entre 50 y 60kb/seg con 512.(sin la version pro) Salu2!
Muchas gracias por el aporte compi me echare un vistazo a ver porque mi emule va muy lento, cual me recomendais???, el bitcomet ya lo he probado y va mas rapido pero solo a veces.
El Ares no es tan bueno como otros, pero se pueden encontrar bastantes temas buenos (me limito a la música) y posta que no es lento. PD: Gracias por la guía!
struji, te pasas!!!!!! yo tenia el ares y lo perdi tanto q lo busque gracias otra vez y tambien baje morpheus bkn. :wink:
El Ares tienes razon no hay muchas cosas pero hay musica y videos musicales y como dices lento no es porque se me ha puesto a 110KB por segundo (maxima de mi ADSL), bajando un video cosa que con Emule o Bitcomet nunca e conseguido ni entre todos.