che, intente bajar el ares de la pagina que dice struji y no anda intente en programas gratis y tampoco baja busque en el google, fui a softonic y el link no anda algun otro lugar?
Te subi el instalador a rapidshare lampone http://rapidshare.com/files/3373550/aresregular191_installer.exe.html
tengo OTRO problema gente. lo que pasa es que los archivos del emule estaban siempre en espera. probe la conexion de puertos y me dice que el firewall me los bloquea (tengo IE). como hago para desbloquearlos sin que entren virus? otra vez gracias
Desbloqueas solo ese programa en la lista de excepciones del firewall. En panel de control -> Centro de seguridad y donde dice Administrar configuración de seguridad para Firewall de Windows, en la ficha excepciones te fijas que estee tildado. Después lo que bajas lo analizas con antivirus y listo. EDIT: Si tenes otro firewall es más fácil, te fijas y listo también, pero generalmente el que causa problemas con Emule es el de Windows.
Bueno, pues ahora soy yo la que tengo un problema... y me imagino que puedo postearlo aquí Tengo instalado el emule desde hace ya bastante tiempo (no sé si hasta años); hasta hace unos días, me bajaba cosas (con dificultad, porque os conté que se me desconectaba la conexión a cada rato, parece que por la conexión inhalámbrica hasta el router, etc). Pero hoy, he intentado que me siga bajando cosas o bajarme cosas nuevas, y lo que se ve es esto que os adjunto. Está conectado al servidor DonkeyServer No1; tiene la misma configuración que siempre (no he tocado nada de puertos ni puesto el firewall, ni nada extraño a primera vista). Parece como si estuviera "cerrado el grifo" (no sé cómo direis allí): como si no pudiera fluir la información (ni siquiera hay gente conectada a mí, como suele pasar), no me entran fuentes... Tampoco me deja hacer búsquedas. Alguien sabe lo que le pasa? ya sabeis que de estas cosas cosas entiendo menos, aunque creo que puedo manejarme si se me dice lo que hacer... Gracias de antemano