uh, me gusto drinx, muy bueno!!!. y... jaguaralegre no es por nada, pero.... es medio ch*t* esa caricaruta con la descripcion, ami no me gusto. Ah y ademas los locos que unas ves me robaron eran re-distintos.
mira, el corte de pelo es muy parecido al mio (yo no me tiño), yo llevo un rosario siempre, y hace mucho me ponia el pantalon adentro de la media para que no se me enganche en la corona de la bicicleta, ah y los labios..... capaz que parecidos los mios a ese, y ... tedigo algo.... no soy un negro cabeza, y los que me robaron si!!!.
Es copado................me re copo...............Odio a los negros Cabeza..............(NO SOY RACISTA).................solo a los ngros cabezza odio............ Tengo amigos negros "posta".....
pero negro es como medio racista .. osea se a lo que se refierne cuando dicen negros (por choros de mierda) pero no todos los negros son choros ni nada por el estilo..
yo una vez caminaba x la calle (en realidad x la vereda ) y me vinieron 2 negritos de la mitad de estatura q' yo pero estaban acompañados con otro mas alto q' yo pero estaba con el carro de cartones y se me hacian los violentos y los eludi de una forma q' ni me siguieron, pero ni corri, solo me costo 75 centavos q' les di voluntariamente antes de q' se me hagan los locos, despues me pidio 25 centavos mas para pedirse un pancho pero se los hubiera dado si no se me habrian hecho los locos