Guindou para lo' pibe'

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por DriX, 23/Feb/2006.

1. patoruzita

patoruzita Super Pato

Ingreso:
    16/Oct/2005
    Chicos, los invito a mi barrio... hay "negros cabezas" a rolete

2. elkun

elkun n00b+

Ingreso:
    26/Feb/2006
    No gracias........pero igual.........................por donde vivis?

3. patoruzita

patoruzita Super Pato

Ingreso:
    16/Oct/2005
    Si de san isidro tomas la costera... y te bajas en la rotonda de san justo, bueno, mas al fondo...

4. Niconmg

Niconmg [Suspendido]

Ingreso:
    12/Nov/2005
    Bueno en mi barrio...me quisieron afanar la bici....pero negocie con el negro y se llevo la bici de mi amigo :lol:

5. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Acá en Flores hay por todo' lado'. Sino, pregúntenle a Porter.. :)

6. fifero2005

fifero2005 n00b+

Ingreso:
    21/Ago/2005
    :-D :-D
    a mi una me iba an robar y le dije mira la policia atras tuyo , se volteo, y me fui corriendo

7. Jaguar

Jaguar Gorila de 3 cabezas

Ingreso:
    30/Ene/2006
    en mi barrio, floresta, no aparecen no aparecen muchos chorros, pero cuando hay, ya se los conoce y no roban boludeces, la ultima vez supe q' habia chorros q' entraban a las casas cuando uno entraban, y robaban a las 5 de la tarde :?

8. patoruzita

patoruzita Super Pato

Ingreso:
    16/Oct/2005
    Bueno, piensen una cosa: estos "negritos" como le dicen, son nuestros compartiotas (para los argentinos, claro), y pertenecen a nuestra sociedad.
    Lo que más me molesta de este topic es la indiferencia que existe ante un problema que nos afecta a todos, que es la marginalidad. Como dicen, los negros cabezas, los pibes chorros, no son más que lo que ha quedado de una década de una economía atroz, que solo ha dividido a nuestro país entre incluidos y excluidos.
    Es muy fácil reírse cuando en casa se tiene computadora, los viejos trabajan, nos mandan a escuelas privadas, es fácil juzgar cuando apenas se ha vivido y no se ha visto nada. Si vamos a hablar en serio, el chiste del topic hace un grotesco sobre una sub- cultura, la que llamamos "pibes chorros". ES la cultura de lo fácil, del "no hago esfuerzo igual tengo lo que quiero", el otro es un salame porque tiene más que yo, este mundo es una mierda, no tengo futuro...
    Piensen un rato y diganme una cosa... que les causa gracia de todo esto??? a mi me da vergüenza, cuando nuestra constitución dice que todos debemos tener igualdad de oportunidades, y hoy el acceso a la cultura es solo para quien tiene dinero.

9. Jaguar

Jaguar Gorila de 3 cabezas

Ingreso:
    30/Ene/2006
    eso del q' tiene acceso a la cultura es el q' tiene dinero es una terrible verdad

10. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Eso no les da derecho a robar... :roll:
    Tranquilamente pueden ir al colegio... no hace falta que vayan a un privado.. en los públicos hay lugares para todos.. o sea, eso demuestra tranquilamente que son vagos...
    Si se quejan de que no tienen para comer (y por eso roban), si vas a una verdulería, y le decis que si te pueden dar lo que sobro (y que vayan a tirarlo), ellos te lo dan..

Compartinos

Cargando...