Nadie dice que tienen derecho a robar. Sólo que es fácil juzgar sentado en casa, cómodo y con las necesidades satisfechas básicas. Y quizas lo que quiera decir, es que trabajando como docente con esta clase de pibes, no puedo reírme como ustedes del tema. Lo siento.
EdR, tbm vos pagas para tener tus útiles, y los chicos de las villas no tienen ni para viajar en el colectivo, y roban para poder vivir
ami me pararon una ves para robarme el reloj y la campera de jean. Otra ves venia con un amigo y nos pararon para robarnos las bicis, y se la robaron a el solo, yo me quede con la mia. Hace poquito me la robaron en la escuela (a la bici). ok, mejor, no quiero ofender a nadie . Y..., con lo que dice pato, tiene mucha razon, ami me dan asco los locos que van a escuela privadas y para pasar "pagan", por ir a una privada pasan asi no mas. POr eso voy a una publica, que la enseñanza es mucho mejor, y no tengo que estaar con compañeros "chetos", "caretas".
No te creas... Yo voy a una privada y te tiene colgado de los huevos.. EDIT: no sé, quizás sea la provincia, pero acá es alreves. Las públicas no te enseñan un joraca, los profesores dejan que te copies, y en las privadas es todo lo contrario..
nada q' ver, yo fui a primaria publica, voy a secundaria publica, y son excelentes escuelas, y es re cualquiera eso de q' te dejen q' te copies
No generalices, Edr... Hay escuelas y escuelas, mas allá de ser públicas o privadas. Las hay buenas y malas, asi como hay privadas donde aprobás si tu papá tiene la cuota al día. Yo trabajé en privadas, y puedo dar fe de esto...
igual te digo q' las privadas no son todas buenas para mi las mejores son las tecnicas, xq' es mas avanzado