Loco, no sé que hacer, me puse a buscar unos programas que pedía un tutorial que me pasó Tavo, lo empezé a seguir y como por el paso dos o tres dijo "teléfono no conectado", ¿sirve si enchufo el tlf a la máquina y arrastro adentro el ejecutable del juego? Aclaro que es .jar y con resolución de 128x160. Además de que no he hecho eso todavía porque tengo una memoria pedorra de 64 K y el juego pesa como un MB más o menos, otra cosa es que no quise decir Motorola W357 sino W375, lo que pasa es que me confundo y siempre pongo 357 sin querer Gracias.
Juega Tus Juegos del Celular en tu Pc!!! 1 - ¿Cuál es nuestra mayor duda a la hora de cargar un juego a nuestro celular? 2 - ¿Estará bueno? 3 - ¿Me gustará? 4 - ¿Me aburrirá? 5 - No tengo celular pero quiero jugar los juegos ¿cómo hago? Para responderte a todos esos interrogantes, sin tener que subir los juegos al celular, les dejo este emulador para correr Juegos Java en tu Pc: "NHAL Win32 Emulator" Es totalmente gratis; no necesita configuraciones adicionales; solamente se instala y asocia automáticamente los archivos Jar (y otras extensiones Java) al emulador; les hacemos doble click y a jugar!!! En pocas palabras transforma los archivos Jar en Exe!! Se terminó la época de cargar juegos que los jugamos una vez y los borramos, ahora probamos los juegos, y si realmente nos gustan los subimos a nuestro celular! GigaSize.com: Host and Share your Files Fuente: T!
yo la verdad que antes le ponia un monton de juegos a mi celu, incluso con el meboy jugaba al mario tenis y al pokemon, pero al poco tiempo me aburrio y borre todo, ahora lo uso solo para fotos y musica