Yo creo que es que simula tanto al realismo que confunde a las mentes boludas. Y todos (aunque NUNCA EN SU VIDA agarró una guitarra) en un buen solo hicimos con las manos "algó así" como una Guitarra de Aire (Air Guitar) y TODOS sabemos que eso no se acerca a NADA a tocar la guitarra... pero la fantasia supera a la realidad. Y otra cosa... es el juego furor del momento, por eso hay tanta euforia.
Domingo, cual hay con la gente que hace eso? Yo nunca lo jugué, pero... El objetivo del juego no es aprender. Aclaremos algo, guitar hero no es un simulador de guitarra. Y si lo es, tambien se podria decir que 1946 es un simulador de vuelo. Es un juego cuya temática es tocar la guitarra, nada más. Y segundo, lo de cuestiones de apariencia, eso es algo personal y psicológico. Si yo veo a alguien re emocionado porque juega bien al guitar hero, es cosa mia pensar "Que groso", "Que boludo", "Dame un autografo ponja!", y es cosa de el como reaccionar si yo le expreso mi pensamiento. Si el realmente está disfrutando de lo que hace, probablemente no le de importancia a lo que yo le diga. Yo -como dije recien- creo que la simulación es muy pobre (por las enormes diferencias entre el "simulador" y la realidad). Sin embargo, eso no quita que sea un excelente juego, ya que no tiene un objetivo didáctico (si uno quiere aprender a tocar guitarra, compra una guitarra, no una consola) sino recreacional: la gente se divierte, cumple con su función. Y lo de la "Guitarra de Aire", hay canciones en que no puedo evitar hacerlo (o pensar hacerlo si la situación no da para eso). Todavia no le encuentro una explicación, es una costumbre bastante extraña (corriente porque le pasa a mucha gente, pero extraña igual).
Maricon por qué? Si escucho un tema que me gusta mucho, agarro mi guitarra real y "intento" aprenderlo.., no necesito soñar con que estoy tocando una guitarra verdadera cuando en realidad puedo hacerlo.. Buennaaaaa jaja House me tiene bronca porque no me gusta el Guitar paJero
House tiene razon... sos un maricon (?) Lo de la guitarra de aire lo hacía en ciertas oportunidades cuando no sabia tocar . Pero no era que me cebaba... sino que llegaba la parte del solo y por 3 segundos hacía que tocaba... despues ya terminaba el chiste
Kien vota ke nicolino es maricon?? YOOOOO!! ajajaja, esto se volvio un bardo total sin sentido!! Che ese juego del teclado parece buenisimo!!!! Con eso si ke podes aprender a tocar posta, no?