Esta bueno porke es como una especie de tablatura movil. O sea ke va a avanzando acorde al tiempo de la musica y vos tenes ke pegarle a las notas en el momento adecuado. En otras palabras TOCAR! Al usar un instrumento verdadero y hacerte tocar las notas correctas al tiempo adecuado, te esta enseñando posta, wuau!!
Ehh que tiene de malo hacer air guitar!!, es casi tan copado como el headbang (?) pd= y si sacamos un simulador de headbang?... uhhh hago un casco virtual y el que mas agita la cabeza gana woooooh!!. Re daria para la nintendo wii.
Es verdad!! Es como decirle con gestos al guitarrista "Ese solo esta re copado loco, y yo lo se tambien!" O en otras situaciones lo haces para joder, keseyo
[Voz de pastor de iglesia pedorra con acento brasilero] Sus plegarias han sido escuchadas, Hermanaaaa! HEADBANG HERO! [/Voz de pastor de iglesia pedorra con acento brasilero]
Ah, yo crei que todos lo hacian, pero veo que está reservado para los que necesitamos soñar ... Podés aprender a memorizar determinada canción, y aprenderla de memoria. Por ejemplo, cuando empecé con el teclado, me bajé un midi de Axel F ("la de la ranita") y con el VanBasco Karaoke Player podés ver un teclado que toca la canción mientras la reproduce. Con eso, y sin siquiera saber donde estaba el Do o como apoyar los dedos, pude grabarme mentalmente en las manos cómo tocar la canción (y no se te olvida nunca más). Hice lo mismo con los soundtrack de Grim Fandango Y además si ya tenes una idea basica de como tocar, este programa te sirve un bocho, porque podés practicar muchisimo, y tenés un nivel variado de dificultad (aunque todas las canciones que vi hasta ahora son de un nivel medio-altisimo, podés importar cualquier midi que tengas). Tenés razón che! De paso, para los que no tuvieron el gusto, aquí pueden hacerlo (clickeas y empieza): 1942 - Play the Nintendo game 1942 online
Es eso, o pagar $250 para hacerlo: MercadoLibre: AIR GUITAR HERO 10 CANCIONES NOVEDAD PARA REYES - $ 249.99
no tiene nada que ver con soñar... es que a mi personalmente no me gusta hacer la "air guitar", por eso no la hice ni la hago ni la hare
jaja, no me creo superior a nadie; soy un ser humano como todos aca (excepto nightshade que es bot (?), lo unico que digo es que a mi no me gusta hacer la air guitar... que tiene que ver eso con creeerse superior? si a vos no te gusta (ejemplo) papas fritas lol, yo a vos te vengo a decir que te crees superior por no comer papas? por dios, te quedaste re resentido por lo que dije del guitar hero.. y eso que vos ni siquiera lo creaste.. se nota que se sentis re "tocado" cuando digo que son unos boludos los tipos como el Japo ese que posteo draka Jaja