che, esa foto lo la habian mostrado antes ¿o si? porque ahi tenes un tremendo parecido a una mina que iba a mi escuela el año pasado(o el anterior, ni idea, la conosco de vista nomas...)... tenes parientes por lanus? o cerca de ahi? jeje... nah, se parece, pero con ese gesto nomas, en el resto de las fotos no te pareces ni a gancho... vos no estabas entre los cuevinos que odiaban totalmente el guitar hero??
No, no tengo ningún pariente en Buenos Aires. Pero Naku ya se que me ves en todos lados decime la verdad, DECIME QUE ME AMAS DE UNA VEZ !. Ajaja es tan solo una foto... de eso a que el Guitar Hero me parezca divertido hay un abismo grande jajajaa.
Naaa... no me atrapa ese juego. Es aburrido, lineal mmm... prefiero otras cosas..., son solo gustos jajaja. pd; verte jugar a vos House es mas divertido jajajaja
Adraka le gusta Gran Hermano (?)... jeje Y gracias por no cargar con esos inventos de Draka...ya quisiera ella...
¿Hay un Guitar Hero de arcade? ¡Draka, creí que tus convicciones eran más fuertes que las mías! Ahora estamos a mano y te perdono todas las cosas que dijiste de mi NDS.
No... es una PS2 en una caja... con un Timer.... Vos pones una ficha... y jugás por 3 minutos. Despùes se corta.