De repente sentí la obligación de poner esto: Randy Munroe habla verdades con esto...Es un juego, es como decir que los que juegan Call Of Duty son unos idiotas, y que los grosos verdaderos se meten en el ejercito! o que los que juegan Starcraft son unos idiotas que tienen que volverse comandantes! o algo asi...
Dejen de joder con el juego pedorro este, jaja, si no les gusta no lo juegan como YO, si señor!. Te gané sistema!!, no voy a caer en tus trampas!, no voy a ser del montón!, ANARQUIA ANARQUIA [mode jaguar off]
Yo no estaba hablando de la gente que juega al guitar hero asi... me referia a la gente que juega al guitar hero y piensan que tocan la guitarra de verdad por eso... Aprende a leer House, si te sentis tocado es tu problema... Si pensas que sos guitarrista en serio jugando al Guitar Hero bueno,... pero si no, si no es asi no digas nada, porque no me refiero a ese tipo de gente... PD: Volviendo al tema del guitar hero del papel higienico, me parece que es necesario tener una mesa demasiado larga :S
Tengo la leve sospecha de que ese juego está diseñado en joda (a modo de parodia) y no para realmente intentarlo.
La analogía que hice está bien hecha; yo nunca hablé de tocar la guitarra yo hable de sentir la música, de la misma forma que alguien aprecia una fotografía sin ningún tipo de estudio relacionado. No es necesario ir a la escuela de bellas artes para poder apreciar una pintura. Cuando tenés claro lo que te gusta no tenés que andar demostrandole nada a nadie; y mucho menos si eso te divierte. Yo tuve la oportunidad de jugar con muchos amigos al mismo tiempo al Guitar Hero y al Rock Band y la paso bárbaro; incluso jugué esos niveles con dos guitarras y con la guitarrita de 10 botones y es un vicio ese juego, es excelente. Combinar air guitar con videojuegos, estupendo! Sigo sin entender porque se la agarran con juegazos como Guitar Hero y de Crysis nadie dice nada -me subo al auto, me bajo del auto, me subo, me bajo, me subo, me bajo-
yo nunca juge al guitar hero ,, pero no entiendo el problema ,, el juego y tocar la viola de verdad son dos cosas diferentes ,,¡¡¡ creo ¡¡¡ no entiendo el problema
EEEeeh!! Aguante House en calzones jugando al Guitar Hero!!! ajajjajjajajaa Yo te hago el aguante loco!!! Posta ke es re comico ver la gente jugando con la guitarra de plastico!! Al principio sentis verguenza agena (ver el primer post de Draka) y decis "Ke naboooo" Pero despues te pones a jugar y te cagas de risa solo haciendo las poses de Slash!!! (Enganche justito la parte del solo, no sabes si lo tenia re calado ya al tema) Es asi!! Yo le tenia algo de bronca antes tambien, hasta ke lo juge!! Encima la primera vez ke lo jugue fue con la guitarrita de plastico esta, ajajja!! Me acuerdo ke fue en la casa de un amigo ke estaba aprendiendo a tocar la guitarra por akella epoca, y en un momento gana un tema de Van Halen en Experto y me dice "Aca yo toco mejor ke vos, toma!!!"
la verda que a mi no me da ni a las veinte vergunza agena ,, cuando vi al chinito con la viola de plastico me cage de larisa ,,,,,,,, ,,,,, pero lo que mejor fue ver a house en calzones cun una guitara de plastico jajajajaja que maestro ¡¡¡ yoooo otengo una hebriedad marca tutuca este dia ,,, debo ir a laburar ,, y ojala que el patron me deje dsolo asi me acuesto a dormir entre los tachos d e metal para fudir ,, ojala que no se me confundan y me pongan en la cinta transportadora y me terminen fundieno junto con el hierro cvite sino me gia ir a tocar la viola con jim morrison en el infierno jejejejeje pd/. aguante el cartooooooon con la cara de bart simson sicodelico
Ante nada... estás generalizando y segundo. En ningún momento me vi tocado... aprendé a leer vos NENE... no digo YO..o AMI en ninguna línea de mi post. Así que... me parece que te vas a tener que guardar algunos píxeles en el bolsillo (sin ánimo de ofender).
nicolino siempre con esas ideas sacadas de ningun lado.. quien dijo q se cree guitarrista por jugar guitar hero? viste esos q juegan the king of fighters y suben videos de combos? bueno, en el guitar hero se puede hacer lo mismo... tenes mas problemas de odio nicolino...