Te la debo le tengo quedar a otro primero, pero dejo acá un cartelito al lado del monitor "dar reputeada a House", o sinó te firmo un reputearé.
Jaja q groso. El Guitar Hero (mirandolo desde el punto de vista de un juego) lo veo bastante entretenido. Pero al decir verdad, no tiene nada que ver con la guitarra original. Ah, y no tengo el juego, y mucho menos la guitarrita esa , pero tengo esto... sirve?
Igualmente podés (tengo entendido) poner una VIOLA de verdad (y configurar cada cuerda por tecla).... Jua.. te garqué el chiste.
Obviamente que no tiene nada que ver con la guitarra original, son 5 botones nomás, es un juego, pero es re divertido Y no, no te sirve por no se pude enchufar al play (jajaj re forro el chabón) Linda viola EDIT: SI es verdad, me había olvidado de eso, incluso ví un video de un tipo que unió dos guitarritas y formó una de esas guitarras de dos diapasones, y ponía para jugar de a 2 players y jugaba con una sola guitarrita. Incluso le había hecho unos pedales para poder jugar correctamente. El video está en TuTubo busquenlo el tipo está vestido de oso.
Se puede de verdad. Si tenes una entrada midi se configura cada cuerda con una tecla. Un amigo mio la tiene configurada.
Me re cagaron jajajkajkajka. Donde hay un video de eso? No lo puedo creer EDIT: no digan nada, acabo de ver el video. No es el Guitar Hero, se llama Guitar Rising... ahora sí la cosa se pone interesante
A ver si me lo bajo con mi nueva conexion de 1 MB, para el Guitar hero soy mas o menos bueno me lo pase en expert solo me faltaron 2 o 3 del bonus.
eh felicidades Che miren encontré el video de la guitarra modificada, y el tipo no estaba vestido de mono sino de pizza. Grande Malmsteen! Mirá esta: Che Chilvi , vos que tenés la guitarra, me decís para que sirven todos los botones, veo que tiene dos botoncitos, la palanca (eso si sé), un botón grande, y otro boton arriba. Supongo que debe ser start y select o algo así... Esta es la de la Wii, creo que tiene un lugar donde poner el control; y una perilla?...