Ha Muerto La Pc?

Tema en 'IBM PC' comenzado por sergiosky, 21/Ene/2008.

  1. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    yo creo que es al revéz:
    La PC está lejos de morir, aunque ahora las consolas son capaces de competir en calidad gráfica con las computadoras.

    De donde sale la idea de que las consolas son otra cosa más que computadoras?
    En terminos gamer, las consolas son computadoras ripeadas; solo sirven para jugar...

    En definitiva una consola nunca puede superar a un pc, ya que la tecnología primero se aplica a la PC y luego se desarrolla para aplicar a las consolas...
    No existen RIP's de juegos betas, no existen consolas más poderosas que PC's, ya que sin PC's no hay consolas, se entiende la idea?

    nada más, chau
     
    #51
  2. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    Como dicen por el lado de los juegos, si no tienes el dinero suficiente para armarte una computadora con un mega procesador, una super tarjeta de video y mushisisisima memoria podriamos decir q la PC podria estar agonizando y con oxigeno, pero siempre existiran los clasicos como morfina para que no muera..._ok
     
    #52
  3. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    es mas barato tener una pc buenisima q una ps3...
    la pc 3 cuando llego aca costaba 7000 pesos, ahora creo q cuesta unos 3000 o 4000, sumado a q no se puede piratear por q tiene blue ray disk y cada juego cuesta unos 300 pesos creo q la pc sigue ganando.
    un amigo se compro un athlon de 3.8 Ghz, 4 gb de ram y una tarjeta de 512, no me acuerdo la marca, y le costo unos 3000 pesos, o menos.
    y si ya tener una pc y le queres agregar ram, no es caro... y la placa cuesta 200 o 300 pesos...
     
    #53
  4. youngpadawan

    Ingreso:
    26/May/2007
    Mensajes:
    1
    un detalle que he observado con las pc, es lo que sucede con algunos efectos. yo he visto desde siempre que las consolas usan un efecto que se llama VSYNC o sincronisacion vertical. este esfecto evita que las imagenes se vean como partidas por la mitad cuando hay mucho movimiento en la pantalla. ahora en las pc este efecto se puede habilitar. pero ni en las pc mas rapidas se pueden evitar los "lags" (pegueñas interrupciones de la fluidez de el movimiento), que se producen por habilitar este efecto. la imagen nunca es fluida.

    yo me he dedicado a observar cuidadosamente en juegos 3d y en emuladores de super nes, que cuando habilito este efecto siempre hay lags (casi imperceptibles). en cambio en consolas, no existe este problema. y sin tener ningun programa extra funcionando, como antivirus y eso.
     
    #54
  5. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Ese Vertical Sinc, usarlo en una computadora mucho sentido no tiene, porque? porque eso es algo que molesta en los televisores, no en los monitores. Muchas veces se producen por errores de norma, o proporciones incorrectas en el juego. Y si lo utilizás en un PC muy buena, no hay lag, yo he jugado juegos y me olvidé de sacarle el VSinc y ni cuenta qe me dí. Después siempre se lo saco para que no consuma tantos recursos, y generlmente se nota la diferencia, en el juego siempre más fluido.

    Lo único que hace es aumentar el número de refresco del monitor para evitar que la imagen de desfase, ya que refresca de arriba hacia abajo, a veces cuando hay muchas cosas, se "laguea" y tarda en refrescar una parte, entonces la imagen se parte.

    La verdad el vSync es algo que mucho no me preocupa lo mantengo siempre apagado. :D

    Y con respecto a los de los emuladores, ningún emulador llego a funcionar al 100% siempre hay una pequeño porcentaje de incompatibilidad, y es difícil que funcione exactamente igual que la consola original.

    Saludos! _ok
     
    #55
  6. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.503
    Hay algunas consolas que ni valen la pena jaja, como estas nextgen que salen ahora. La Wii, ajjajaa no se, deberia jugarla, parece una buena excusa para bailar enfrente del tele sin parecer un boludo, y la DS JAJAAJAJ, es re pedorra a mi gusto. Tanta pantalla tactil para juegos iguales, lineales y aburridos. (creo que jugue 3 o 4 y eran lo mismo todos...). La DS pinta para aventuras graficas, y hasta se me ocurrio que podrian hacer un The Incredible Machine ese seria teerrible XD. O quiza el juego del crayon que posteo Maquinita hace tiempo... pero las verguenzas que jugue... quisiera que las eliminaran del planeta hahahaha.

    En fin, al lado de esas dos --- no las voy a llamar consolas porque no quiero irrespetar el nombre de Sega Genesis (?), la PC tiene para rato.. ahh :baba: Battlefield 1942 cuanto te quiero y deseo.
     
    #56
  7. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.323
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Ya que hablan de consolas y Draka mencionó la WII

    Los viejos dirigentes de nintendo deben pensar algo como:

    Al final valió la pena el esfuerzo a pesar de los fracasos como el POWER GLOVE o VIRTUAL BOY que nos parecían decir "no sigamos por este camino"
    Minga!!! Les hicimos caber la WII a todos los pendejos XDD

    jajaja digo! XD jajaja Es notable que sólo nintendo haya aprovechado cosas insignificates pero siempre útiles como barreras infrarrojas y sensores de movimiento. Yo hice una barrera infrarroja en el cole y andaba maso... quizás como la del POWER GLOVE jajaja

    Para quienes no saben o no recuerdan estos intentos de nintendo, acá les van.

    See nuestro amigo, James Nintendo Nerd

    POWER GLOVE


    VIRTUAL BOY
     
    #57
    Última modificación por un moderador: 16/Mar/2015
  8. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.503
    Que horror jajajajajajaajajajaja. Basta lo peor del video es ver la piezita del chabon con todas cosas de videojuegos colgadas jajajajaja.
     
    #58
  9. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.323
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    jaajjaaj esa es una de las cosas que lo hacen tan apreciado en youtube XD

    yo me emociono viendo, por ej, el TV que usa. Me hace acordar a la infancia y un TV que tengo acá en el dpto (que no uso, es de madera similar a ese)

    Repleto de videojuegos, fue muy mimado parece.

    EDIT: uh perdón ese no era el full video de virtualboy, ahora lo busco!
    EDIT2: Sólo encuentro unas versinoes de 7 minutos donde lo ridiculizan pasándolo todo rápido. Qué extraño! quizás lo retiró de youtube a la versión que vi el otro día... era laaargo
    Bahh! digo q lo retiró porque vi que vende su DVD y entonces puede que quiera reservar algunas de las "revisiones" que hace. Ni idea. Busqué 5~10 minutos y no lo encontré.
     
    #59
    Última modificación: 17/Abr/2008
  10. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    El chabón ridiculiza todo! :lol:

    Full review del Virtual Boy por James Nintendo Nerd: http://www.gametrailers.com/player/30755.html?type=flv

    No se rian, pero ahora si quieren conseguir hoy día uno suelto sin juegos van a tener que desembolsar sus $350 :eek: Yo lo tengo, me costó como $50 con juegos incluidos, pero valió la pena. Pruebenlo si tienen la oportunidad.

    Aguante la DS, tiene juegos grosos también (ver mi firma y avatar :-P ).
     
    #60

Compartinos

Cargando...