Gametrailers.com ? googleaste uhmm yo juraría q lo vi hace unos pocos dias en youtube T_T parece que lo sacó EDIT: Ahora que me acuerdo.. cuando estaba "Casa Tía" en San Nicolás había 1 VirtualBoy de exhibición y lo jugué ahí gratis xD un tenis de Mario creo que era.
Siento desvirtuar un poco pero tenía que decirlo: DS rulez! Estoy con Night. Tiene juegos malos, pero no es la gran mayoría. Eeeh, la PC tiene para rato (?)
por qué la aclaración? alguien criticó la DS? La DS por lo poco q jugué en los emu parece estar bárvara. Quisiera jugar algún dia nintendo WII o alguna portatil como la nitendo DS.. y esa PSP ni idea xD yo pensaba q psp = psx = playstation ¿? nada q ver por lo q veo XD Yo decía que el esfuerzo de nintendo en trabajar este tipo de interfases se vio recompensado en la nintendo wii y bueno. la DS tmb! supongo q tmb debe ser un gran éxito.. la DS es unos años más nuevita q la wii, no?
Por ahí, nintendo siempre saca una portáttil casi a la par de una consola. Puede ser, el chabón se re vendió, aora hace todo para Game Trailers, lo que cuelga a YouTube son pavadas ahora. La PSP la jugué muy poco pero la mayoría de los juegos son pasados de la PS2 con algún que otro cambio, no me llama mucho la atención por ahora, aunque en lo técnico tiene un hardware que la rompe! Ls DS tiene muchos juegos, muchas aventuras gráficas: Phoenix Wright, Another Code, Hotel Dusk, etc. Yo me quedo con esos yotros como el New Super Mario Brothers, Wario Ware Touched, Elite Beat Agents, Final Fantasy Crystal Cronicles, los Castlevania! hacés los hechizos con el Stylus! La otra vez le jugué al de los Simpsons en emu y la versión de esta consolita es mucho mejor que la de PS2. Prueben la Wii, ahora hay varios lados que te la alquilan tipo cyber (así la pude probar yo), no se priven de jugar al Mario Galaxy!!!!