Ha Muerto La Pc?

Tema en 'IBM PC' comenzado por sergiosky, 21/Ene/2008.

1. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    No te lo discuto nighty, tener debe tener, yo justo jugue los peores jajajaja.

2. Coco Savege

Coco Savege Super Moderador

Ingreso:
    7/Nov/2003
    PSP es la mejor consola portatil..... LEJOS

3. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    Gametrailers.com ?
    googleaste o_O

uhmm yo juraría q lo vi hace unos pocos dias en youtube T_T
    parece que lo sacó

EDIT:
    Ahora que me acuerdo.. cuando estaba "Casa Tía" en San Nicolás había 1 VirtualBoy de exhibición y lo jugué ahí gratis xD
    un tenis de Mario creo que era.

Última modificación: 18/Abr/2008
  4. Modus

Modus Tejedor

Ingreso:
    13/Ene/2006
    Siento desvirtuar un poco pero tenía que decirlo: DS rulez! Estoy con Night. Tiene juegos malos, pero no es la gran mayoría.

Eeeh, la PC tiene para rato (?)

5. nicolino

Ingreso:
    9/Dic/2006
    La PSP es la mejor portatil... pero te cuesta un huevo xD

6. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    por qué la aclaración? alguien criticó la DS?

La DS por lo poco q jugué en los emu parece estar bárvara.
    Quisiera jugar algún dia nintendo WII o alguna portatil como la nitendo DS.. y esa PSP ni idea xD yo pensaba q psp = psx = playstation ¿? nada q ver por lo q veo XD

Yo decía que el esfuerzo de nintendo en trabajar este tipo de interfases se vio recompensado en la nintendo wii
    y bueno. la DS tmb! supongo q tmb debe ser un gran éxito.. la DS es unos años más nuevita q la wii, no?

7. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Por ahí, nintendo siempre saca una portáttil casi a la par de una consola.

Puede ser, el chabón se re vendió, aora hace todo para Game Trailers, lo que cuelga a YouTube son pavadas ahora.

La PSP la jugué muy poco pero la mayoría de los juegos son pasados de la PS2 con algún que otro cambio, no me llama mucho la atención por ahora, aunque en lo técnico tiene un hardware que la rompe!

Ls DS tiene muchos juegos, muchas aventuras gráficas: Phoenix Wright, Another Code, Hotel Dusk, etc.

Yo me quedo con esos yotros como el New Super Mario Brothers, Wario Ware Touched, Elite Beat Agents, Final Fantasy Crystal Cronicles, los Castlevania! hacés los hechizos con el Stylus! La otra vez le jugué al de los Simpsons en emu y la versión de esta consolita es mucho mejor que la de PS2. Prueben la Wii, ahora hay varios lados que te la alquilan tipo cyber (así la pude probar yo), no se priven de jugar al Mario Galaxy!!!!

8. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    Listo Nighty, si pusiste al de Wario en tu lista de juegos favoritos te caiste del podio :P.

Compartinos

Cargando...