Mmm.. según mi viejo, ese tipo el que decía los papas que iban a venir, le había pegado a los anteriores con nombre y apellido . Según la Biblia, la 2da venida de Jesucristo es cuando sea el fin del mundo, y según las profecías, el fin del mundo es cuando la Iglesia sea cualquiera. Que quiere decir esto? Cuando la Iglesia permita que los homosexuales se casen, que los curan puedan tener mujeres, etc... Ah, me olvidaba. El preservativo lo prohiben porque Dios quiere que nos reproduscamos. Pero según me contaron, si tenés 3, 4 o 5 hijos, lo podés usar (porque ya es suficiente con eso). Salu2! PD: Al fin encontre a alguien con mi ideología!! , SaWWeN!!
Bueno sí. Ah, me olvidaba de decir. Según esa misma profecía, cuando sea la 2da venida de Jesús, el mundo es como que se va a resetear. Por ej: los glaciares derretidos van a estar en su posición de nuevo (y congelados), etc...
ajnajajajajjajajaja. Por ende el mundo es un gran gabinete. Dios dice "oh, se me colgo el juego" y apreta reset . ajaja que grande. Pero ahora... si eso llegara a pasar, ya pasó anteriormente entonces... y vuelve a pasar, o sea... nosotros venimos viviendo la misma vida o morimos en este mundo y en el otro no nos toca?. Tiene algo que ver con mi post de los dejavu?.
jojojojo esto es incrible no lo sabia.. Dios esta jugando a los videoojuegos... jesus es mario.. cuidadooo y si nos llega a apagar fuimos che pero lo del reset ni cuenta te das seguro jaja
Pertenecio a la juventud nazi durante toda la segunda guerra mundial, y desertó cuando era claro q iban a perder la guerra. X favor, no me parace nada ubicado q te hagas la idea de q se dice q es nazi solo pq es alemán
pero una cosa, por el hecho que sea nazi tiene que ser un mal papa???? de hecho yo se que los alemanes son mas frios que cualquier otro tipo de gringo en europa, pero por algo el nuevo papa dio su voto de castidad para encomendarse a dios no creen???
Si, es un racista y un extremista. No, es una farsa para ganar poder, dinero e imponer sus idiologias podridas.