Che, "suponiendo" que este nuevo papa Mazinger... digo Razinger, sea el tan temido "Papa negro"... se tendria que venir algo asi como un "apocalipsis" ¿no? No es por alarmar, es mas, tomenlo como algo descabellado por parte mia... no es tan dificil... pero ¿en que fecha estamos? Por que... si mal no recuerdo, esa catastrofe gravitatoria de la que todos se me rieron esta por ocurrir el 5 de mayo. Digo no, eso nomas. "Habemus Papa, pero no habemus cambios"
No hubo cambios , pero si exactamente loo q no me gusta del nuevo papa son los cambios q hizo con respecto a la paz q queria lograr JPII entre todas las religiones (ademas de las boludeces sobre el preservativo, y lo de los gays me da igual...) Bueno, suponiendo q este fuera el "Papa Negro", probablemente se acabaria el mundo, pero para eso habria q suponer q JPII fue el papa chino, y el en realidad nacio en occidente... Y para todo eso habira q suponer q Nostradamus tiene algo de adivinacion (porq predice 2 cosas locas y ya es un adivino...), pero suponiendo todo eso, me temo q el mundo se les va a acabar en muy poco tiempo... talvez sea lo mejor..
ya ven las consecuencias de pasar mas de 8908903584534656234895692347589734895 horas con la nariz pegada a la pantalla?...
Y todavia lo acusa de viejo, y le diagnostica una enfermedad a un programa, que por cierto no tiene mucho pito que tocar en este tema.
Jeje el MSN. Me imagino q se dieron cuenta q la intencion de Juliana era poner man... Espero que esto no sea consecuencia de algun mensaje subliminal del amigo Bill.