A marzo, no patoruzita? Posteo ademas para mostrarme sorprendido sobre como el tema principal que eran las DROGAS termino desvirtuandose en las personas de raza negra y los indios. Esto no lo digo a modo de atacar a nadie, y ademas se sabe que los desvirtuos se hacen mediante muchos usuarios y sin intencion (al menos en esta ocasion), pero simplemente no queria dejar de recalcar esta observacion.
Muy buen punto Derick!!! La hoja de coca la probé, dicen que para hacer un gramo de cocaina se necesitan muchos kilos de coca... El efecto que recuerdo que me provocó es de sacarme todo el sueño que tenía, y hacia dos días que no dormía. Segun tengo entendido, había un estudio poco confiable que establecia que el consumo de hojas de coca producía tuberculosis, cuando en realidad, como te suprime el hambre y nunca estás cansado, no comés y te enfermás....
La peor droga es la heroína, que es de las mas adictivas que hay, una dosis muy alta puede llevar a la persona a la muerte en poco tiempo, es inyectada y leí un articulo en el cual una persona adicta a esta droga al no poder inyectarsela por incapacidad se la insertó bruscamente en la vena yugular y casi se muere.
Hasta cierto punto, por que esta si tiene un efecto, lo cual un mate o un terere no poseen. Y aparte de quitar el sueno, te quita el hambre y el cansancio........ Pato: En cuanto a la enfermedad... la verdad no creo que sea algo consecuente por el comsumo de la hoja. Imaginense sino, cuanta gente en Ecuador Peru y Bolivia moriria de esto, por que es algo demasiado comun en las zonas rurales, e incluso no es raro que pase en las urbes, entonces, seria algo que facilmente seria advertido a nivel mundial, pero no pasa. Como cualquier otro tipo de droga, se les hace un vicio, es una forma de vida. Personalmente lo hice mi papa, viajando un par de semanas antes de venirme para aca mmm, justamente esa noche le decian a mi papa que habia sido postulado para esa beca!, me acuerdo que como aprendiz, el efecto no me duraba , pero de que tenia efecto, ni hablar! me acuerdo que hice como 3 "bolos". Mis amigos tambien lo hacian.......... para seguir tomando!!!!, yap, ese es otro de sus efectos ahora que lo pienso, uf, estaban muy desviados ya!, yo no lo hacia, pero algunos ya lo hacian seguido, despues de que quedamos solo entre hombres y por supuesto con un par de guitarras y trago a mano . Una vez intente, y bueh, como me encontraba en "estado envidiable" me hizo botar .