yo tengo amigos que fuman (cigarrillos y porros) y no me vanco que lo hagan alado mio.. me parece una reverenda pelotudez fumar (y solo por cancherear, peor!)...
Este es un tema delicado, pero si la marihuana es ilegal debe tener cosas alta mente peligrasas y por eso el tabaco esta adentro de lo legal. Yo tengo amigos que fuman marihuana y también 3 de mis primos fumaban (no sé si actualmente lo estan) no es muy agradable verlos fumando.
Que yo sepa, el Paco... se hace con lo que queda de la cocaína, y te destruye en 6 meses, antes de matarte, te deja vegetal. La cocaína es sumamente adictiva, y la Heroína, es terrible...
aHHH gracias por las respuestas... yo algo sabia del paco (se que tiene virutas de vidrio y virulana y cualquier porqueria, aparte es lo mas varato de todo)
Un amigo de españa me conto de los hongos alucinogenos. Q podes comer (creo q se comen xD) una cierta cantidad... si comes aunq sea un poquito mas, quedas patas para arriba :\.
upa! hongos hay de todo tipo.. la gente aveces suele confundirselos y los ingiere y cae patas arriba , lo que pasa es que son muchos distintos