tamos de acuerdo lord... y me acuerdo del capitulo de los simpson que no dura una mierda se vuelven todos locos ...
me gusto mucho lo que escribio lord andrew tenes toda la razon lo que no entendi es lo que dijo derrick de que el 50% de los negros(??)...
Linas, creo que si importa, por que en lo que uno pueda, tiene que tratar de ayudarlo, no se puede afrontar este tipo de problemas solos, y la indiferencia de otros, empeora. Lord, Holanda es un caso que se va absolutamente de lo normal, hasta que punto sabes que es legal???, aca todo esto es normal, y si se la legalizara, en 20 anos, todo cambiaria. Slash, me referia a que aca se la mayoria de los negros fuman marihuana y otro tipos de drogas. Es muy comun el mercado de esas cosas en secundaria. Lo primero que me preguntan es de la droga boliviana, y a mis amigos de Colombia, los tenian como reyes, ya sabran por que....
Incluso hay otro mito: cuando la droga va de la mano con la marginalidad.. La cuestion de los "negros" y la droga es una cuestión de culturas y segregación. Ayer me contaban un caso de un pibe, cuyos padres, ambos profesionales, bruta casa, tres autos, que vivia encerrado drogándose. Su cuarto era un Bunker, tenia de todo... un vecino se empezo a molestar con el olor a marihuana que salía de su habitación, los padres, en lugar de ayudarlo con el problema, le pusieron un aire acondicionado... Las drogas no tienen color de piel, ni clase social, pasa más por un sinsentido en la vida, es además de una cuestión psicológica, una cuestión cultural, un medio de escape, Yo personalmente, tengo la droga incorporada a los genes, no me hace falta fumar nada o inyectarme para delirar... jeje, estaba buscando un artículo que hablaba de esto, de como llegar a ese estado de conciencia que artificialmente producen las drogas, pero de manera natural, mas sano, y totalmente controlable.
bueno esta pagina la pase hace un tiempo, es muy buena y el apartado que habla de las drogas es uno entre muchos otros; entre los cuales se refiera a la espirtualidad, y miles de cosas que no pude ver todavia; y a ese estado de plenitud(sin uso de ninguna sutancia...) http://www.mind-surf.net/
Se mas objetivo, para colmo te me vas por la tangente. Vos mismo te robas el trabajo al no querer realizarlo. De todas maneras, vos soj el dejado, al dejarte robar en tu territorio. El inmigrante es ejemplo de un "hombre de acero". El que haya dicho eso, menciona que los blancos o los hispanos no lo hagan????, y la verdad se me fue de la mente, pero en parte es por que estos ultimos son mas reservados. Por otro lado, quiza me acelere un poco en el comentario, pero en el caso de mi colegio te lo aseguro, y de que pasa en mi trabajo tambien, como mi colegio es de los comunes, creo que sirve como parametro, en lo que si puede variar son en las regiones, es obvio que en grandes urbes, la drogaccion es mayor, por otro lado va a haber lugares donde es menos. No se que en que te basas para decirme eso, comente hechos, no mi punto de opinion. Mas me huele a robo de post.