Derick, lo de los inmigrantes fue un comentario sarcástico, no iba por ese lado lo de Slash. Me parece que ese topic fue un palazo para Gayo por su chistecito. No es mi intención ser abogado de nadie, nada más aclaro por si el quilombo es evitable...
si yo tambien creo que fue una respuesta inofensiva al chiste de gayo... bueno derrick, a lo que voy es que por mas que veas que en tu colegio o tu trabajo un numero x de negros se droguen no quiere decir que la mayoria haga, en todo caso la mayoria que vos conoces... por otro lado porque tenemos que hablar de negros o no negros? es lo mismo q yo t diga los rubios son gays, los pelados son alcholicos... vos me diras: como sabes que la mayoria de los rubios/pelados son gays/alcoholicos? el tema es que uno puede pensar lo que quiera pero no puede andar diciendo cualquier cosa y menos en un foro publico de interntet, porque no sabes quien lee tus mensajes; y no sabes si podes ofender realmente mal a alguien que sea de raza negra... ah, y si, lo dije sarcasticamente lo de los inmigrantes...
no se si la gente de raza se droga mas q' la gente blanca, pero se q' la raza blanca es mas tiranica q' la negra, si estudiaste la conquista de america, sabras q' los europeos, q' eran todos de raza blanca, esclavizaron a los indigenas y cuando vieron q' se les estaban murieron, agarraron a negros de africa y los mandaron a america para ser esclavos, y lo hicieron x ser negros. y mi respuesta fue de buena onda al chiste de gayo
Más que que "la raza blanca sea más tiránica" (y hacer una generalización racista a la inversa), simplemente podés decir: "los esclavistas fueron unos hijos de pu**".
hey.. yo no entiendo nada (me parece que llegue tarde).. una cosa yo en ningun momento puse "la mayoria de los negros fuman marihuana y otro tipos de drogas " y si lo puse diganme en que momento por que no tengo idea de que lo aya escrito!.. otra cosa: puede ser que hay que ayudar a la gente que tiene problemas con las drogas derick, = me parece una forma media delatora decir que en el foro hay gente que consume drogas (por parte tmb es la responsabilidad del que fuma dejar de fumar, mas aya de que hay que ayudarlos y estoy de acuerdo con eso...)
Lina: estoy de acuerdo con vos, además no es lo mismo ser consumidor ocasional (seamos sinceros, ¿quién no se ha emborrachado nunca?) que ser drogadicto.
Pero eso tambien depende de la persona que puede empezar a hacerse adicto, osea todos los adictos empiezan de forma ocasional.
Perdon, Sawen... no creo que sea una cuestion de viceversa... Puede que algunos se hayan fumado un porro alguna vez, eso no los hace adictos. Así como hay gente que de vez en cuando (yo) se toma alguna cerveza, eso no nos hace alcoholicos. Por un lado no es lo mismo fumarse un porro que aspirar cocaina. La cocaina es sumamente adictiva, y lo primero que te destruye es la cabeza y la voluntad. El porro no es tan adictivo, y aunque esto despues se preste a confusion, es menos adictivo que el tabaco. Todas estas sustancias son destructivas, y la autodestruccion no tiene sentido. Yo admito que soy fumadora (de tabaco comun, ojo!!). He tenido muchos amigos adictos a distintas sustancias, y he visto como les destruye la vida. Como empezaron??? quizas de manera ocasional. Creo que nadie dice: hoy empiezo a ser drogadicto. Pero lo que te deja atrapado en la adiccion no es una ocasion, es un problema psicologico del cual no se toma conciencia debidamente.
de acuerdo con vos pato, todo el mundo tomo alguan ves esa cervecita fresca (sin embargo no todos son adictos)... es por eso que depende de la persona... si todos le ehcamos la culpa a la sociedad entonces que nos queda para nosotros mismos, mas que los problemas de los otros...
Saben, fue error mio haber hecho ese comentario, pero es la "impresion" con la que quedo, aunque mi intencion no es tomar una excusa para discriminar ni nada por estilo, por el contrario no soy devoto de esas cosas. Bueno slash, me queda decirte, que hay que saber ubicar algunos tipos de comentarios, en cierto momento de una discucion, no podes salir con eso, por que yo no lo voy a tomar como vos lo tomaste, por el simple hecho que estamos discutiendo (con el buen sentido de la palabra) y leyendo puntos de vista diferentes.