hablando de las drogas...

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por slash87, 8/Feb/2006.

1. Scout X

Scout X Casi Cuevino

Ingreso:
    10/Jul/2003
    Yo tampoco sé si los negros se drogan más (aunque no me sorpendería la verdad), pero sí sé que la raza blanca ha sido una de las más inteligentes y talentosas. También sé que esos indios, pobrecitos indios, hicieron lo mismo (¿o acaso no has escuchado nunca sobre la conquista inca?), y que los negros, que tanto los quieres aupar, también esclavizaron y lo siguen haciendo, porque la esclavitud todavía se practica en África por muchos negros, incluyendo además otras prácticas aun más interesantes (como la violación a los recién nacidos, que se lo practica bajo la creencia de que los curará del SIDA).

PD: Ah, cierto, lo olvidé..., no fueron todos los [insertar grupo aludido aquí]. My bad.

2. Jaguar

Jaguar Gorila de 3 cabezas

Ingreso:
    30/Ene/2006
    si, ya se q' los incas reprimian a los pueblos q' conquistaban, como habia dado un ejemplo antes:los quilmes, pero ningun indio q' se le ocurrio ni se le ocurreria lo q' hicieron los españoles con tupac amaru

3. Linasclasic

Ingreso:
    25/Sep/2005
    miren me parece que ninguno de los dos (españoles y indios) fueron los mas buenos, los dos pueblos conquistaban y mataban y reprimian y hacin esclabos, la diferencia es que los españoles tenian armas que los indios no es por eso que terminaron ganando...

4. Byyorg

Byyorg Ola k ase

Ingreso:
    6/Sep/2004
    Me cago en los dos :D

5. Linasclasic

Ingreso:
    25/Sep/2005
    jajaajaj... esto en realidad habla de las drogas asique continuemos....

6. darksaya

darksaya Magus

Ingreso:
    24/Dic/2005
    buehh los chinos fueron los primeros consumidores de drogas con una llamada opio

7. Linasclasic

Ingreso:
    25/Sep/2005
    es fuerte, no?

8. Jaguar

Jaguar Gorila de 3 cabezas

Ingreso:
    30/Ene/2006
    no, los primeros q' se drogaban eran los griegos, de donde crees q' inventaron las constelaciones???? :P

9. juliana

juliana Cuevino

Ingreso:
    14/Abr/2005
    se supone que el cigarro hace el mismo daño que algunas otras drogas, por que entonces no esta prohibido (teniendo en cuenta la mayoria de edad)?. pa mi por q no le monta competencia al estado.

10. patoruzita

patoruzita Super Pato

Ingreso:
    16/Oct/2005
    Perdon, pero eso es una boludez. Antes de hablar, primero estudien. Los Incas no era un pueblo guerrero, si lo eran los Aztecas, y cualquier pueblo que estaba bajo el dominio de los incas no paso hambre, pero claro, este tipo de economia ya no se estudia.

Otra vez... el conocimiento de la astronomía ya lo tenian los mayas y los egipcios, y no se relaciona ni remotamente con las drogas.

Compartinos

Cargando...