Perdonad, pero el HIP-HOP no es un estilo de musica, sino una cultura. Y para alguna gente es una forma de vivir. Dentro del hip-hop, se encuentra el RAP, que es la forma de representacion cantada de dicha forma de vida. No que los dos sean diferentes estilos de musica ni nada de eso. Sólo que el primero es el nombre de la cultura y lo segundo es lo que se canta. PaZ.
A mi me parece una muy buena cultura, me gustaria formar parte de ella en realidad, lo que no es muy posible por el pueblito en el que vivo. Salu2!
Yo no se mucho de esto pero llegue a estar en un grupo de graffers pero no me llamaba mucho la atencion y lo deje...
Hablando de "culturas", si hay algo que me jode es que se formen tribus urbanas alrededor de un género musical, pero capaz armo un topic aparte a los fines de no desvirtuar este.
Lo de las bandas es algo que me parece repulsivo. El que te guste un estilo de musica y otro no es razon para formar un grupo de matones e ir molestando por ahi a la gente. Drix, si a ti te gusta el rap, no dejes que la zona en la que te encuentras sea un impedimento para oirlo.