Se nota q no escuchaste mucho de Eminem......... por que sus canciones tienen mucho sentido hasta las "estupidas" siempre son para opinar de algun tema...... Algunas temas...Mosh, When The Music Stops, Till I Collapse, Mockingbird,Cleanin Out My Closet, White America, Superman, Hailie's Song, Sing For The Moment, Soldier, Lose Yourself, Stan, The Way I Am, Guilty Conscience, Run Rabbit Run.......... ETCCCCCC A ver si nos informamos un poquito y despues opinamos mejor.................
Aguante Black Eyed Pease !! No.. tampoco U_U Aunq el ultimo tema la rompeeee.. spending all your money on me laralala... xD!. Aunq se zarpa en comercial, mas de lo comercial q pueden ser los otros raperos... y ni siquiere debe ser rap esto jajaja. pero bue...
emm, si te fijas bien dije que hay algunas canciones buenas o con sentido. eminem en lo particular me parece buen rapero su primera cancion que escuche fue la de my name is, se supone que los mc's deben empezar por decir su nombre y el buen slim shady iba bien. de su ultimo disco has escuchado la de when i'm gone??? te pongo la info por si no la sabes, eminem a causa de las fricciones con otros raperos y criticas por ambos lados en sus canciones se separo de su esposa, se quedo solo con su hija, esa cancion me parece muy buena. sin embargo dime tu, que vendio o fue mas popular??' when i'm gone o ass like that?? no se si me entiendas, me gustan canciones como ass like that o without me, go to sleep, la has escuchado??? still dre, let's get high. sin embargo esas canciones no se las recomendaria a mis hijos, cuando los tenga o a hermanos menores, al menos no hasta cierta edad. aparte de que pueden ser malentendidas o tomadas como ejemplo por los niños. en cambio canciones como just the two of us o 1000 kisses son para escucharse en cualquier momento y con un buen mensaje. como puse en mi post anterior: I call for the days of the unadulterated When the artistry was cultivated You know, back when rap was smart and multilayered We could rap without A&Rs& ultimatums -LOST When you a slave to the biz Wit no care for the cost of what you sayin to kids truck wit rims (check) throw back jersey (check) champagne bottles (check) lot's of models (check) Damn that's the list for 90 percent of ya'll videos and songs Am I wrong
El rap apesta... es una de las peores cosas de la cultura del hiphop y eminem muy pocas canciones safan ... la mayoria son malas.
jajaja, se nota que cada cabeza es un mundo, a mi parecer de la cultura hip hopera el rap es lo que mas me gusta, los graffitis solo algunos y no mucho. si quieres puedo pasarte algunas buenas canciones de rap, junto con sus letras, si le das un oportunidad. :wink:
Gayo vos no opines no tenes buen gusto en la musica.... anda a ver mtv o escuchar black eyed peas con tu hermana.. con respecto a lo de eminem.. toda la razon ra_p hay muchas canciones de eminem q no recomendaria para menores hijos hermanos lo que fuera... pero para eso estan los padres.. para ver lo que los hijos escuchan no me parece bien q por algo asi le bajes algunos puntos a eminem el no tiene la culpa de quien escucha su musica..