Acá hice una: 3---4-2---6-1---1---81---1---81---1---89--------------------------------------------- ----6-2---3-5-5-7-7-c5-5-7-7-c5-5-7-7-c---------------------------------------------- ----9-6-7-6-7-7-4-4-93-3-5-5-92-2-4-4-a----------------------------------------------
Volvi a escuchar mi otra cancion y me di cuenta q ees malisima! aca compuse otra a ver si les gusta! 6-89---6-9-9-896-9---1---9---1---3---4-4-9----------------------------------------------0---1---2-2---a---a---9---9---a---9---c----------------------------------------------0---1---3-0---4-4-4-4-5-3-5-3-4-4-0---a------------------------------------------- estube escuchando, hay algunas muy buenas!
Yo no participo porque les gano a todos.... Bueno la cancion de Draka fué demasiado buena, nosé si podré competir... jajajajaja
NOOOO ESTA SARPADISIMO ESO, PODRIA PASARME DIAS RE SEVADO CON ESE PROGRAMITA!!!, lastima ke se me rompio la makina :cry: , ahora estoy en un cyber, aunke ya se ke mother comprarme (asrock k7vm3) $160 aprox. bue, no importa, recien hice un tema, salio bastante joya, pero lo borre cuando puse "demo1" ke enencima era horrible
Uh, chilvao, estas en el horno Si hay concurso me hago un tiempo y me anoto. Ya me lo baje al juego a mi compu así que lo abro al toque
este es el mio, no esta terminado, pero les muestro como va quedando ---9-9---7--1---81-0---79-9---9------------------------------------------------------4--3-2---1---0---0---6-c-----------------------------------------------------------------------6-6-1---0---2-6-6-4-6------------------------------------------------------
Con este programita que mencioné en otro topic: http://www.bytescout.com/moviesextractorscout_lite.html te guardas cualquier cosa hecha en flash, desde banners, hasta juegos o animaciones (no videos flv). Se te integra al navegador default y copias el link a la animación o juego o cualquier cosa hecha en flash para que lo puedas bajar con un gestor de descargas. Te baja un archivo .sfw que podes abrir con tu explorador.