Pero ese al menos tiene algo lindo, yo creo que me daría asco verlo, o al menos me causaria repulsion mirarlo a los ojos
Me parecio lo mismo, si es por la bronca esta perdonada, por que todos estamos iguales, pero.... era un chiste Patoruzita!!! AH talves comprendo lo que ella penzo, que no era igual a su descripcion!!, no??. Bueno, no importa.
Yo casi que estoy pensando mal de alguien en concreto para la idea de fastidiar el foro... pero me callo porque no sé nada y me parece injusto hacerlo. Desde luego, gracias Paleke por los links! menudo trabajillo... Y EdR (creo que fuiste tú), lo de mandar un mail a los miembros no sé si lo pueden hacer (yo como moderadora creo que no puedo), pero me suena que no y quizás sea complicado. Con respecto a la sugerencia de que puede haber sido para retrasar el inicio de la salida a la luz de la nueva cueva, dudo que sea por eso, aunque sí estoy de acuerdo con Scout (creo que ha sido él quien lo ha dicho) en que parece un X de habla hispana el que lo ha hecho; tengo ese presentimiento. Bueno, a ver si como dice patozurita esto se resuelve tan pronto que nos riamos dentro de unas semanas!
Porque Orion, supuestamente, es un hacker lol. Bueno, el dice que tiene contactos con todos los hackers rusos, y es de la mafia (¿?) . EDIT: recien ahora veo tu post, Lucía . No, solamente lo pueden hacer los administradores. Alguien que tenga agregado a Coco en el Msn?