Lucía no es administradora, es moderadora... Y lo de Lukas es cierto, no veo ningún motivo para que lo haga...
OFFTOPIC: CREEN QUE ESTE ES EL TEMA QUE MAS RAPIDO A AVANZADO???, NO PASO NI UN DIA Y YA LLEVA 5 PAGINAS, EN EL TIEMPO QUE HE ESTADO AQUI, NO HABIA PASADO, NO SE SI ANTES!
Sip, estaba pensando eso mismo, pero me parece que hubo uno similar (uno de un tal "afectado", "transtormado", no recuerdo...) EDIT: Nop, me equivoqué, pero cómo me reí al releer ese topic...
Pero este sería el más importante, creo Bue, yo les mostraría cómo se puede hackear este foro, para que se saquen unas dudas, pero no lo puedo decir en público, ¿cierto?
Mis ojos me engañan? o mi computadora anda fallando?? No es por joder, pero hace bastante tiempo Lukas decidio que todos sean administradores en vez de moderadores, les tiene mucha confianza.
Nnnooop . Es moderadora, solamente que tiene de rango "Admin". Caso cerrado Sr. Holmes. EDIT: días de descanso para Lucía (por un tiempo no va a buscar juegos ).
Sea como sea, cuál sería el objetivo? Mucha gente debe saberlo ya, y además ya está probado que se puede hackear.