Hackearón a la cueva o que?

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por GaYo, 10/Dic/2005.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. alvica

alvica Invitado

Bueno, atendiendo al tema y como compañero abandonero vuestro, he de informaros de otros acontecimientos de hackeo que se han sucedido a lo largo de la semana en la escena abandonware hispana, las paginas hackeadas son;

-La cueva de los Clásicos: Aparentemente la DB esta intacta, solo extropearon el index del foro
    -La isla del abandonware: Ha sido recuperada al 100 % sin aparentes problemas
    -Superjuegos: Ha Sido una de las mas aperjudicadas, parece que la DB ha sido totalemente destrozada, y el foro destrozado tambien, esperemos que roco sepa arreglarla sin perder demasiado
    -Abandonscouts: La otra mayor perjudicada, ha sido totalmente destrozada, la DB ha sido aniquilada y segun el webmaster solo se podrá recuperar un 50 % escaso de la data base, por lo que el resto se ha perdido para siempre

Pedimos que en estos momentos duros como nunca los ha habido, estemos todos unidos por nuestra repulsa a estos hackeos sin sentido a paginas cuyos usuarios disfrutan tanto como todos ustedes, de esos fantasticos juegos que tantas horas de diversion nos dieron.

Sin mas demora, me despido
    Saludos y feliz abandonware!
    Alvica

2. Lord_Andrew

Lord_Andrew Autoridad Feudal

Ingreso:
    22/Ene/2005
    Qué mal ché! Por qué lo hará el muy brillante?

3. Scout X

Scout X Casi Cuevino

Ingreso:
    10/Jul/2003
    Interesante que las páginas de abandonware reciban este tipo de ataques casi musulmánicos. No se puede saber si es el mismo sujeto, ni cuáles son realmente sus motivos... Para mí que este tipo es americano, y jóven, y probablemente más conspiranoico que anti abandonware.

El esquizo al que me referí es uno de a de veras, el legendario Claudio Ac... (mejor ni digo su nombre, no vaya a ser que lo invoque), que andaba de foro en foro repartiendo su propaganda, sus ocurridos delirios y sus traumas.

4. alvica

alvica Invitado

Esperamos poder averiguarlo todo, pero necesitamos todo los datos que puedan darnos

5. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Miren, estuve buscando en el google datos de "sirh0t", y miren lo que encontré:

http://forums.hostrocket.com/archive/index.php/t-12734.html

Ese es de un tipo diciendo que le hackearon la web. Se ve que el hacke (sirh0t) trabaja con otros hackers.

http://www.tg-enterprises.com/bartholomew/

Acá tenemos otro foro hackeado por nuestro preciado sirh0t

http://www.manifestolibri.it/phpbb2/index.php

Acá otro más (fijensen que es siempre al index.php. Si ponen lo de "viewforum.php?f=1" envez del index.php, les entra al foro).

El tipo usa un xploit del foro phpbb. El xploit es el suiguiente:

El código del xploit está hecho en C (sí, aprendí un poco el C y pude reconocerlo 8) :P).

Bueno, para los que no entienden (patoruzita :P) este "hack" o xploit, modifica tu coockie para que cuando te logeas, logeas como un administrador, y así poder ir a Panel de Administración, y poner lo de "Defeaced by...". En el mismo foro de donde saqué la info lo dice:

Bueno, el tema es qe existe el parche para que no se permita ejecutar este xploit. Pero no lo encuentro por la Página principal :triste:. Donde está K-Bron cuando lo necesitamos? :P

EDIT: jaja, alfinal el parche estaba en la misma pag :)

http://www.phpbb.com/phpBB/viewtopic.php?f=14&t=267563

6. aguzin

aguzin Pappapisshu!

Ingreso:
    16/Oct/2005
    AbandonManiacos.com (mi web) tambien fue hackeada y puede haber pasado lo mismo que me pasó a mi, entraron en el admin del phpbb con algun programa y me modificaron un codigo y pusieron una redireccion, si, el hacker era un cualquiera porque para hacer eso para eso que no haga nada, entré a la base de datos, suplante unas tablas y listo, pero lo comento porque tenia unas boludeces en ingles escritas, por ahi es eso, y si se lo pueden hacer saber a lukas lo resuelve en un rato.

7. mg_37260442

mg_37260442 Cuevino

Ingreso:
    26/Nov/2005
    Pero en este caso no se hackeó sólo el index.php del foro, miren en http://cuevadeclasicos.com.ar/
    Aparece el mismo mensaje, y ese index no tiene nada que ver con el foro

8. aguzin

aguzin Pappapisshu!

Ingreso:
    16/Oct/2005
    Pero puede tener un include al archivo config que se conecta a la base de datos, a mi me pasaba con todas las paginas vinculadas a la base de datos

9. patoruzita

patoruzita Super Pato

Ingreso:
    16/Oct/2005
    Gracias Edr por la aclaración... pero esto no se tendría que haber solucionado ya???

10. Lucía

Lucía Sword Master

Ingreso:
    27/Abr/2003
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp

Jajajajaja, me hiciste reir!

Efectivamente, "sólo" soy moderadora, anque ahí aparezca como "admin". Si te fijas, salgo de "mosntruo verde" en vez de en rojo como los administradores cuando me conecto ("logeo"); por eso no puedo hacer nada. Bueno, en realidad sí he hecho: he escrito a Lukas un mail, pero no sé si lo habrá leído... dudo que no lo sepa ya.

Jajaja
    La verdad es que últimamente ando con jaleo y estoy buscando poco... a ver si vuelvo a las andadas y me pongo a buscar como antes! aunque aviso que empezamos mañana con la recogida de aceituna (no se cuanto va a durar este año...) y el no paramos ni los domingos.

Lo dicho: que espero que esto se resuelva pronto y que el tal sirH0t ese deje de dar "la lata", por no decir otra cosa poco digna de una señorita :P

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...