Lo tiene que solucionar Lukas, o quizás uno de los administradores, pero no se conectan muy seguido que digamos, así que... EDIT: Parece que ya lo hicieron... Voy a tirar un agradecimiento al aire, espero acertarle... GRACIAS COCO!!!
Muy bueno, muy bueno! Pero fíjense que http://cuevadeclasicos.com.ar/ todavía no anda PD: ¿Este post no iría en La Web y el Foro?
JOOJ me perdi toda la comversacion. GaYo me dijo por correo como. Mira yo se que me lo desis jodiendo :wink: ,pero te tengo una respueta a tu afirmación,estoy en el foro hace un año y nadie que valore esto lo haria o me equivoco.
Jaja, estaba jodiendo, porque Fu manchu había preguntado "Maelstrom, como hiciste para entrar? :shock", y yo dije "Para mi fue maelstrom el que hackeó la cueva " . Uhh. por casualidad se me ocurrio entrar normalmente y.. entro ^^!! Gracias a la persona que lo hizo!!
Siii!!!! Congratulaiyon!!!! Gracias Coco y a Lukas!!! y Maelstrom: nadie piensa de alguien del foro, pero lo curioso es que atacaron paginas de abandoware.... sigo pensando que despues de todo, ademas de ser virgen, (o nerd) el pelotudo que lo hizo, deberiamos pensar en alguna manera de proteger mejor el foro, me muero si no lo tengo mas!!!! buaaaaa!!!! :cry: