La otra vez en un avión Me encontré con un cabezón Mientras me comía un jamón Y miraba televisión El otro día lo vi a Juan Comiendose una migaja de pan Y mientras jugaba al Loom Apreté un botón e hizo ¡BOOM! Recordé que el cabezón Era yo Y entonces con un morrón Pesqué un salmón Entonces me desperté Conduciendo un Super GT Preguntándome otra vez Cuantas escamas tiene un pez Y llegué a la conclusión De que tienen un millón Lo que me llevó a pensar Que estará cocinando mamá Entonces me dirigí a la cocina Y encontre una piscina Donde se ahogaba mamá Y tocaba Maná Pero salió todo bien Porque una gran herencia cobré Con lo que me compré Un pequeño cabaret Al dia siguiente desperté Desayunando con E.T. Y después nos fuimos a la ruta A comer fruta Mirando el largo trecho Y comiéndome un queso Me robaron un peso Y me defendí con un hueso La cabeza le corté Y después me lo morfé Junto a la rana Renè Y mi desesperación frené Porque quería encontrar Una aguja en un pajar Pero en cambio encontré Un pendejo con acné Le di "Baba de caracol" Pero quedó como un trol Por lo que recurrí A una bolsa con maní Aunque había un elefante Que quería que lo levante Hubo que hacerle un transplante Por eso le meti el parlante Buscando a Carmen Sandiego Entré en un pozo ciego Y cuando me di vuelta Ella cayó suelta Pero volviendo al avión En donde todo comenzó Lo que me dijo el cabezón Era que me tornaba panzón Mi hermano es René Y habla francés Aunque todo al revés Porque se parece a un pez Pero la comida de mi mama Me da mucho drama Porque la mezcla con una rama Y me la sirve en la cama Que buen juego Que inventó un pendejo Usando fuego Le reventó el pellejo Y después de recitar Se puso a soñar Que fuimos a pescar Para el rap terminar Lo de terminar el rap En la Cueva de los Clásicos Mordiendo un cacho de pan
La otra vez en un avión Me encontré con un cabezón Mientras me comía un jamón Y miraba televisión El otro día lo vi a Juan Comiendose una migaja de pan Y mientras jugaba al Loom Apreté un botón e hizo ¡BOOM! Recordé que el cabezón Era yo Y entonces con un morrón Pesqué un salmón Entonces me desperté Conduciendo un Super GT Preguntándome otra vez Cuantas escamas tiene un pez Y llegué a la conclusión De que tienen un millón Lo que me llevó a pensar Que estará cocinando mamá Entonces me dirigí a la cocina Y encontre una piscina Donde se ahogaba mamá Y tocaba Maná Pero salió todo bien Porque una gran herencia cobré Con lo que me compré Un pequeño cabaret Al dia siguiente desperté Desayunando con E.T. Y después nos fuimos a la ruta A comer fruta Mirando el largo trecho Y comiéndome un queso Me robaron un peso Y me defendí con un hueso La cabeza le corté Y después me lo morfé Junto a la rana Renè Y mi desesperación frené Porque quería encontrar Una aguja en un pajar Pero en cambio encontré Un pendejo con acné Le di "Baba de caracol" Pero quedó como un trol Por lo que recurrí A una bolsa con maní Aunque había un elefante Que quería que lo levante Hubo que hacerle un transplante Por eso le meti el parlante Buscando a Carmen Sandiego Entré en un pozo ciego Y cuando me di vuelta Ella cayó suelta Pero volviendo al avión En donde todo comenzó Lo que me dijo el cabezón Era que me tornaba panzón Mi hermano es René Y habla francés Aunque todo al revés Porque se parece a un pez Pero la comida de mi mama Me da mucho drama Porque la mezcla con una rama Y me la sirve en la cama Que buen juego Que inventó un pendejo Usando fuego Le reventó el pellejo Y después de recitar Se puso a soñar Que fuimos a pescar Para el rap terminar Lo de terminar el rap En la Cueva de los Clásicos Mordiendo un cacho de pan Era demasiado básico
Que tal si seguimos con esto? era bastante divertido... jeje, pero ya esta muy largo... empezemos de nuevo: Estoy escuchando Flash sigan...
Estoy escuchando Flash Ya no doy para más. Porque igual que Degoulash nunca miro para atrás. Porque mi mama siempre dijo
Estoy escuchando Flash Ya no doy para más. Porque igual que Degoulash nunca miro para atrás. Porque mi mama siempre dijo estudia siempre mi hijo.
Estoy escuchando Flash Ya no doy para más. Porque igual que Degoulash nunca miro para atrás. Porque mi mama siempre dijo estudia siempre mi hijo. Para poder decir un acertijo