puedo decir 2 versos y no digo más??? Estoy escuchando Flash Ya no doy para más. Porque igual que Degoulash nunca miro para atrás. Porque mi mama siempre dijo estudia siempre mi hijo. Para poder decir un acertijo ¿qué tengo en el bolsillo? ¡el anillo! ¡el anillo! Los q leyeron el hobbit se acuerdan XD Spoiler la disputa con acertijos entre gullom y bilbo... y en eso el "qué tengo en el bolsillo?"
Estoy escuchando Flash Ya no doy para más. Porque igual que Degoulash nunca miro para atrás. Porque mi mama siempre dijo estudia siempre mi hijo. Para poder decir un acertijo ¿qué tengo en el bolsillo? Ayer me tropese
Estoy escuchando Flash Ya no doy para más. Porque igual que Degoulash nunca miro para atrás. Porque mi mama siempre dijo estudia siempre mi hijo. Para poder decir un acertijo ¿qué tengo en el bolsillo? Ayer me tropese Pero yo que se
Estoy escuchando Flash Ya no doy para más. Porque igual que Degoulash nunca miro para atrás. Porque mi mama siempre dijo estudia siempre mi hijo. Para poder decir un acertijo ¿qué tengo en el bolsillo? Ayer me tropese Pero yo que se Estaba escuchando musica PD: Lo que pensaba poner yo era "En mi MP3" xD
Estoy escuchando Flash Ya no doy para más. Porque igual que Degoulash nunca miro para atrás. Porque mi mama siempre dijo estudia siempre mi hijo. Para poder decir un acertijo ¿qué tengo en el bolsillo? Ayer me tropese Pero yo que se Estaba escuchando musica De un Cd Nada de esto rima
Estoy escuchando Flash Ya no doy para más. Porque igual que Degoulash Nunca miro para atrás. Porque mi mamá siempre dijo "Estudia siempre, mi hijo." Para poder decir un acertijo ¿Qué tengo en el bolsillo? Ayer me tropesé Pero yo que sé Estaba escuchando música De un CD Nada de esto rima Y eso no me da risa
Estoy escuchando Flash Ya no doy para más. Porque igual que Degoulash Nunca miro para atrás. Porque mi mamá siempre dijo "Estudia siempre, mi hijo." Para poder decir un acertijo ¿Qué tengo en el bolsillo? Ayer me tropesé Pero yo que sé Estaba escuchando música De un CD Nada de esto rima Y eso no me da risa Porque mi mama no me mima
Estoy escuchando Flash Ya no doy para más. Porque igual que Degoulash Nunca miro para atrás. Porque mi mamá siempre dijo "Estudia siempre, mi hijo." Para poder decir un acertijo ¿Qué tengo en el bolsillo? Ayer me tropesé Pero yo que sé Estaba escuchando música De un CD Nada de esto rima Y eso no me da risa Porque mi mamá no me mima "¡Uy, mirá. una mina!"
Estoy escuchando Flash Ya no doy para más. Porque igual que Degoulash Nunca miro para atrás. Porque mi mamá siempre dijo "Estudia siempre, mi hijo." Para poder decir un acertijo ¿Qué tengo en el bolsillo? Ayer me tropesé Pero yo que sé Estaba escuchando música De un CD Nada de esto rima Y eso no me da risa Porque mi mamá no me mima "¡Uy, mirá. una mina!" Cada quien tiene sus cosas