Estoy escuchando Flash Ya no doy para más. Porque igual que Degoulash Nunca miro para atrás. Porque mi mamá siempre dijo "Estudia siempre, mi hijo." Para poder decir un acertijo ¿Qué tengo en el bolsillo? Ayer me tropesé Pero yo que sé Estaba escuchando música De un CD Nada de esto rima Y eso no me da risa Porque mi mamá no me mima "¡Uy, mirá. una mina!" Cada quien tiene sus cosas Y yo tengo las mías
Estoy escuchando Flash Ya no doy para más. Porque igual que Degoulash Nunca miro para atrás. Porque mi mamá siempre dijo "Estudia siempre, mi hijo." Para poder decir un acertijo ¿Qué tengo en el bolsillo? Ayer me tropesé Pero yo que sé Estaba escuchando música De un CD Nada de esto rima Y eso no me da risa Porque mi mamá no me mima "¡Uy, mirá. una mina!" Cada quien tiene sus cosas Y yo tengo las mías Y por eso mismo me tire a una Fosa
Estoy escuchando Flash Ya no doy para más. Porque igual que Degoulash Nunca miro para atrás. Porque mi mamá siempre dijo "Estudia siempre, mi hijo." Para poder decir un acertijo ¿Qué tengo en el bolsillo? Ayer me tropesé Pero yo que sé Estaba escuchando música De un CD Nada de esto rima Y eso no me da risa Porque mi mamá no me mima "¡Uy, mirá. una mina!" Cada quien tiene sus cosas Y yo tengo las mías Y por eso mismo me tiré a una fosa E hice monerías
Estoy escuchando Flash Ya no doy para más. Porque igual que Degoulash Nunca miro para atrás. Porque mi mamá siempre dijo "Estudia siempre, mi hijo." Para poder decir un acertijo ¿Qué tengo en el bolsillo? Ayer me tropesé Pero yo que sé Estaba escuchando música De un CD Nada de esto rima Y eso no me da risa Porque mi mamá no me mima "¡Uy, mirá. una mina!" Cada quien tiene sus cosas Y yo tengo las mías Y por eso mismo me tiré a una fosa E hice monerías Tengo mucha Hambre
Estoy escuchando Flash Ya no doy para más. Porque igual que Degoulash Nunca miro para atrás. Porque mi mamá siempre dijo "Estudia siempre, mi hijo." Para poder decir un acertijo ¿Qué tengo en el bolsillo? Ayer me tropesé Pero yo que sé Estaba escuchando música De un CD Nada de esto rima Y eso no me da risa Porque mi mamá no me mima "¡Uy, mirá. una mina!" Cada quien tiene sus cosas Y yo tengo las mías Y por eso mismo me tiré a una fosa E hice monerías Tengo mucha Hambre Y quiero un pancho
Estoy escuchando Flash Ya no doy para más. Porque igual que Degoulash Nunca miro para atrás. Porque mi mamá siempre dijo "Estudia siempre, mi hijo." Para poder decir un acertijo ¿Qué tengo en el bolsillo? Ayer me tropesé Pero yo que sé Estaba escuchando música De un CD Nada de esto rima Y eso no me da risa Porque mi mamá no me mima "¡Uy, mirá. una mina!" Cada quien tiene sus cosas Y yo tengo las mías Y por eso mismo me tiré a una fosa E hice monerías Tengo mucha Hambre Y quiero un pancho salto el alambre
Estoy escuchando Flash Ya no doy para más. Porque igual que Degoulash Nunca miro para atrás. Porque mi mamá siempre dijo "Estudia siempre, mi hijo." Para poder decir un acertijo ¿Qué tengo en el bolsillo? Ayer me tropesé Pero yo que sé Estaba escuchando música De un CD Nada de esto rima Y eso no me da risa Porque mi mamá no me mima "¡Uy, mirá. una mina!" Cada quien tiene sus cosas Y yo tengo las mías Y por eso mismo me tiré a una fosa E hice monerías Tengo mucha Hambre Y quiero un pancho salto el alambre Y me Acorde de Juancho
Estoy escuchando Flash Ya no doy para más. Porque igual que Degoulash Nunca miro para atrás. Porque mi mamá siempre dijo "Estudia siempre, mi hijo." Para poder decir un acertijo ¿Qué tengo en el bolsillo? Ayer me tropesé Pero yo que sé Estaba escuchando música De un CD Nada de esto rima Y eso no me da risa Porque mi mamá no me mima "¡Uy, mirá. una mina!" Cada quien tiene sus cosas Y yo tengo las mías Y por eso mismo me tiré a una fosa E hice monerías Tengo mucha hambre Y quiero un pancho Saltó el alambre Y me acordé de Juancho El otro día en el Unicenter
Estoy escuchando Flash Ya no doy para más. Porque igual que Degoulash Nunca miro para atrás. Porque mi mamá siempre dijo "Estudia siempre, mi hijo." Para poder decir un acertijo ¿Qué tengo en el bolsillo? Ayer me tropesé Pero yo que sé Estaba escuchando música De un CD Nada de esto rima Y eso no me da risa Porque mi mamá no me mima "¡Uy, mirá. una mina!" Cada quien tiene sus cosas Y yo tengo las mías Y por eso mismo me tiré a una fosa E hice monerías Tengo mucha hambre Y quiero un pancho Saltó el alambre Y me acordé de Juancho El otro día en el Unicenter mataron 3 colombianos
Estoy escuchando Flash Ya no doy para más. Porque igual que Degoulash Nunca miro para atrás. Porque mi mamá siempre dijo "Estudia siempre, mi hijo." Para poder decir un acertijo ¿Qué tengo en el bolsillo? Ayer me tropesé Pero yo que sé Estaba escuchando música De un CD Nada de esto rima Y eso no me da risa Porque mi mamá no me mima "¡Uy, mirá. una mina!" Cada quien tiene sus cosas Y yo tengo las mías Y por eso mismo me tiré a una fosa E hice monerías Tengo mucha hambre Y quiero un pancho Saltó el alambre Y me acordé de Juancho El otro día en el Unicenter mataron 3 colombianos Presente había mucha gente