Estoy escuchando Flash Ya no doy para más. Porque igual que Degoulash Nunca miro para atrás. Porque mi mamá siempre dijo "Estudia siempre, mi hijo." Para poder decir un acertijo ¿Qué tengo en el bolsillo? Ayer me tropesé Pero yo que sé Estaba escuchando música De un CD Nada de esto rima Y eso no me da risa Porque mi mamá no me mima "¡Uy, mirá. una mina!" Cada quien tiene sus cosas Y yo tengo las mías Y por eso mismo me tiré a una fosa E hice monerías Tengo mucha hambre Y quiero un pancho Saltó el alambre Y me acordé de Juancho El otro día en el Unicenter Mataron 3 colombianos Presente había mucha gente Y se rascaban el ano
Estoy escuchando Flash Ya no doy para más. Porque igual que Degoulash Nunca miro para atrás. Porque mi mamá siempre dijo "Estudia siempre, mi hijo." Para poder decir un acertijo ¿Qué tengo en el bolsillo? Ayer me tropesé Pero yo que sé Estaba escuchando música De un CD Nada de esto rima Y eso no me da risa Porque mi mamá no me mima "¡Uy, mirá. una mina!" Cada quien tiene sus cosas Y yo tengo las mías Y por eso mismo me tiré a una fosa E hice monerías Tengo mucha hambre Y quiero un pancho Saltó el alambre Y me acordé de Juancho El otro día en el Unicenter Mataron 3 colombianos Presente había mucha gente Y se rascaban el ano Es por eso que todo el dia
Estoy escuchando Flash Ya no doy para más. Porque igual que Degoulash Nunca miro para atrás. Porque mi mamá siempre dijo "Estudia siempre, mi hijo." Para poder decir un acertijo ¿Qué tengo en el bolsillo? Ayer me tropesé Pero yo que sé Estaba escuchando música De un CD Nada de esto rima Y eso no me da risa Porque mi mamá no me mima "¡Uy, mirá. una mina!" Cada quien tiene sus cosas Y yo tengo las mías Y por eso mismo me tiré a una fosa E hice monerías Tengo mucha hambre Y quiero un pancho Saltó el alambre Y me acordé de Juancho El otro día en el Unicenter Mataron 3 colombianos Presente había mucha gente Y se rascaban el ano Es por eso que todo el dia puse en marcha mi moto
Estoy escuchando Flash Ya no doy para más. Porque igual que Degoulash Nunca miro para atrás. Porque mi mamá siempre dijo "Estudia siempre, mi hijo." Para poder decir un acertijo ¿Qué tengo en el bolsillo? Ayer me tropesé Pero yo que sé Estaba escuchando música De un CD Nada de esto rima Y eso no me da risa Porque mi mamá no me mima "¡Uy, mirá. una mina!" Cada quien tiene sus cosas Y yo tengo las mías Y por eso mismo me tiré a una fosa E hice monerías Tengo mucha hambre Y quiero un pancho Saltó el alambre Y me acordé de Juancho El otro día en el Unicenter Mataron 3 colombianos Presente había mucha gente Y se rascaban el ano Es por eso que todo el dia puse en marcha mi moto Pero un dia llego mi tia
Estoy escuchando Flash Ya no doy para más. Porque igual que Degoulash Nunca miro para atrás. Porque mi mamá siempre dijo "Estudia siempre, mi hijo." Para poder decir un acertijo ¿Qué tengo en el bolsillo? Ayer me tropesé Pero yo que sé Estaba escuchando música De un CD Nada de esto rima Y eso no me da risa Porque mi mamá no me mima "¡Uy, mirá. una mina!" Cada quien tiene sus cosas Y yo tengo las mías Y por eso mismo me tiré a una fosa E hice monerías Tengo mucha hambre Y quiero un pancho Saltó el alambre Y me acordé de Juancho El otro día en el Unicenter Mataron 3 colombianos Presente había mucha gente Y se rascaban el ano Es por eso que todo el dia puse en marcha mi moto Pero un dia llego mi tia Y me Quede Muy joto
Estoy escuchando Flash Ya no doy para más. Porque igual que Degoulash Nunca miro para atrás. Porque mi mamá siempre dijo "Estudia siempre, mi hijo." Para poder decir un acertijo ¿Qué tengo en el bolsillo? Ayer me tropesé Pero yo que sé Estaba escuchando música De un CD Nada de esto rima Y eso no me da risa Porque mi mamá no me mima "¡Uy, mirá. una mina!" Cada quien tiene sus cosas Y yo tengo las mías Y por eso mismo me tiré a una fosa E hice monerías Tengo mucha hambre Y quiero un pancho Saltó el alambre Y me acordé de Juancho El otro día en el Unicenter Mataron 3 colombianos Presente había mucha gente Y se rascaban el ano Es por eso que todo el dia puse en marcha mi moto Pero un dia llego mi tia Y me Quede Muy joto y con el c*** roto...
Estoy escuchando Flash Ya no doy para más. Porque igual que Degoulash Nunca miro para atrás. Porque mi mamá siempre dijo "Estudia siempre, mi hijo." Para poder decir un acertijo ¿Qué tengo en el bolsillo? Ayer me tropesé Pero yo que sé Estaba escuchando música De un CD Nada de esto rima Y eso no me da risa Porque mi mamá no me mima "¡Uy, mirá. una mina!" Cada quien tiene sus cosas Y yo tengo las mías Y por eso mismo me tiré a una fosa E hice monerías Tengo mucha hambre Y quiero un pancho Saltó el alambre Y me acordé de Juancho El otro día en el Unicenter Mataron 3 colombianos Presente había mucha gente Y se rascaban el ano Es por eso que todo el día Puse en marcha mi moto Pero un día llego mi tia Y me quedé muy joto Aguante el portal, carajo
Estoy escuchando Flash Ya no doy para más. Porque igual que Degoulash Nunca miro para atrás. Porque mi mamá siempre dijo "Estudia siempre, mi hijo." Para poder decir un acertijo ¿Qué tengo en el bolsillo? Ayer me tropesé Pero yo que sé Estaba escuchando música De un CD Nada de esto rima Y eso no me da risa Porque mi mamá no me mima "¡Uy, mirá. una mina!" Cada quien tiene sus cosas Y yo tengo las mías Y por eso mismo me tiré a una fosa E hice monerías Tengo mucha hambre Y quiero un pancho Saltó el alambre Y me acordé de Juancho El otro día en el Unicenter Mataron 3 colombianos Presente había mucha gente Y se rascaban el ano Es por eso que todo el día Puse en marcha mi moto Pero un día llego mi tia Y me quedé muy joto Aguante el portal, carajo siempre que me tiro
Estoy escuchando Flash Ya no doy para más. Porque igual que Degoulash Nunca miro para atrás. Porque mi mamá siempre dijo "Estudia siempre, mi hijo." Para poder decir un acertijo ¿Qué tengo en el bolsillo? Ayer me tropesé Pero yo que sé Estaba escuchando música De un CD Nada de esto rima Y eso no me da risa Porque mi mamá no me mima "¡Uy, mirá. una mina!" Cada quien tiene sus cosas Y yo tengo las mías Y por eso mismo me tiré a una fosa E hice monerías Tengo mucha hambre Y quiero un pancho Saltó el alambre Y me acordé de Juancho El otro día en el Unicenter Mataron 3 colombianos Presente había mucha gente Y se rascaban el ano Es por eso que todo el día Puse en marcha mi moto Pero un día llego mi tia Y me quedé muy joto Aguante el portal, carajo siempre que me tiro Me hago un Tajo
Estoy escuchando Flash Ya no doy para más. Porque igual que Degoulash Nunca miro para atrás. Porque mi mamá siempre dijo "Estudia siempre, mi hijo." Para poder decir un acertijo ¿Qué tengo en el bolsillo? Ayer me tropesé Pero yo que sé Estaba escuchando música De un CD Nada de esto rima Y eso no me da risa Porque mi mamá no me mima "¡Uy, mirá. una mina!" Cada quien tiene sus cosas Y yo tengo las mías Y por eso mismo me tiré a una fosa E hice monerías Tengo mucha hambre Y quiero un pancho Saltó el alambre Y me acordé de Juancho El otro día en el Unicenter Mataron 3 colombianos Presente había mucha gente Y se rascaban el ano Es por eso que todo el día Puse en marcha mi moto Pero un día llego mi tia Y me quedé muy joto Aguante el "Portal", carajo Siempre que me tiro Me hago un tajo Con forma de escarabajo