Estoy escuchando Flash Ya no doy para más. Porque igual que Degoulash Nunca miro para atrás. Porque mi mamá siempre dijo "Estudia siempre, mi hijo." Para poder decir un acertijo ¿Qué tengo en el bolsillo? Ayer me tropesé Pero yo que sé Estaba escuchando música De un CD Nada de esto rima Y eso no me da risa Porque mi mamá no me mima "¡Uy, mirá. una mina!" Cada quien tiene sus cosas Y yo tengo las mías Y por eso mismo me tiré a una fosa E hice monerías Tengo mucha hambre Y quiero un pancho Saltó el alambre Y me acordé de Juancho El otro día en el Unicenter Mataron 3 colombianos Presente había mucha gente Y se rascaban el ano Es por eso que todo el día Puse en marcha mi moto Pero un día llego mi tia Y me quedé muy joto Aguante el "Portal", carajo Siempre que me tiro Me hago un tajo Con forma de escarabajo Ayer, mientras leia en mi cuarto Y estaba viendo el Chavo Con mi mamá de Parto Yo me sentía un nabo. Entonces me fui al carajo Tirando piedras a las ventanas Comiéndome un ajo Y diez bananas. Ahi me encontre una chica y le dije: Te parto como a un queso En ese momento en su orto me fije Y le ofrecí un hueso Como recuerdo aquel dia En que me Pase el bioforge Mientras me comia una sandia Y Hacia un mucho Porridge Y qué le voy a hacer si soy un bohemio Recién tiré un CD porque estaba re al pedo Mi madre asustada muy seria me dijo Michael ha matado al pobre de fredo Hablando de Roma
Estoy escuchando Flash Ya no doy para más. Porque igual que Degoulash Nunca miro para atrás. Porque mi mamá siempre dijo "Estudia siempre, mi hijo." Para poder decir un acertijo ¿Qué tengo en el bolsillo? Ayer me tropesé Pero yo que sé Estaba escuchando música De un CD Nada de esto rima Y eso no me da risa Porque mi mamá no me mima "¡Uy, mirá. una mina!" Cada quien tiene sus cosas Y yo tengo las mías Y por eso mismo me tiré a una fosa E hice monerías Tengo mucha hambre Y quiero un pancho Saltó el alambre Y me acordé de Juancho El otro día en el Unicenter Mataron 3 colombianos Presente había mucha gente Y se rascaban el ano Es por eso que todo el día Puse en marcha mi moto Pero un día llego mi tia Y me quedé muy joto Aguante el "Portal", carajo Siempre que me tiro Me hago un tajo Con forma de escarabajo Ayer, mientras leia en mi cuarto Y estaba viendo el Chavo Con mi mamá de Parto Yo me sentía un nabo. Entonces me fui al carajo Tirando piedras a las ventanas Comiéndome un ajo Y diez bananas. Ahi me encontre una chica y le dije: Te parto como a un queso En ese momento en su orto me fije Y le ofrecí un hueso Como recuerdo aquel dia En que me Pase el bioforge Mientras me comia una sandia Y Hacia un mucho Porridge Y qué le voy a hacer si soy un bohemio Recién tiré un CD porque estaba re al pedo Mi madre asustada muy seria me dijo Michael ha matado al pobre de fredo Hablando de Roma Y de la bella Kiribati
Estoy escuchando Flash Ya no doy para más. Porque igual que Degoulash Nunca miro para atrás. Porque mi mamá siempre dijo "Estudia siempre, mi hijo." Para poder decir un acertijo ¿Qué tengo en el bolsillo? Ayer me tropesé Pero yo que sé Estaba escuchando música De un CD Nada de esto rima Y eso no me da risa Porque mi mamá no me mima "¡Uy, mirá. una mina!" Cada quien tiene sus cosas Y yo tengo las mías Y por eso mismo me tiré a una fosa E hice monerías Tengo mucha hambre Y quiero un pancho Saltó el alambre Y me acordé de Juancho El otro día en el Unicenter Mataron 3 colombianos Presente había mucha gente Y se rascaban el ano Es por eso que todo el día Puse en marcha mi moto Pero un día llego mi tia Y me quedé muy joto Aguante el "Portal", carajo Siempre que me tiro Me hago un tajo Con forma de escarabajo Ayer, mientras leia en mi cuarto Y estaba viendo el Chavo Con mi mamá de Parto Yo me sentía un nabo. Entonces me fui al carajo Tirando piedras a las ventanas Comiéndome un ajo Y diez bananas. Ahi me encontre una chica y le dije: Te parto como a un queso En ese momento en su orto me fije Y le ofrecí un hueso Como recuerdo aquel dia En que me Pase el bioforge Mientras me comia una sandia Y Hacia un mucho Porridge Y qué le voy a hacer si soy un bohemio Recién tiré un CD porque estaba re al pedo Mi madre asustada muy seria me dijo Michael ha matado al pobre de fredo Hablando de Roma Y de la bella Kiribati Me morfe unas paty Que tenian gusto a japi Agregue 2 Perdon si no cunpli las reglas es que me gustaba la frase...xD
Estoy escuchando Flash Ya no doy para más. Porque igual que Degoulash Nunca miro para atrás. Porque mi mamá siempre dijo "Estudia siempre, mi hijo." Para poder decir un acertijo ¿Qué tengo en el bolsillo? Ayer me tropesé Pero yo que sé Estaba escuchando música De un CD Nada de esto rima Y eso no me da risa Porque mi mamá no me mima "¡Uy, mirá. una mina!" Cada quien tiene sus cosas Y yo tengo las mías Y por eso mismo me tiré a una fosa E hice monerías Tengo mucha hambre Y quiero un pancho Saltó el alambre Y me acordé de Juancho El otro día en el Unicenter Mataron 3 colombianos Presente había mucha gente Y se rascaban el ano Es por eso que todo el día Puse en marcha mi moto Pero un día llego mi tia Y me quedé muy joto Aguante el "Portal", carajo Siempre que me tiro Me hago un tajo Con forma de escarabajo Ayer, mientras leia en mi cuarto Y estaba viendo el Chavo Con mi mamá de Parto Yo me sentía un nabo. Entonces me fui al carajo Tirando piedras a las ventanas Comiéndome un ajo Y diez bananas. Ahi me encontre una chica y le dije: Te parto como a un queso En ese momento en su orto me fije Y le ofrecí un hueso Como recuerdo aquel dia En que me Pase el bioforge Mientras me comia una sandia Y Hacia un mucho Porridge Y qué le voy a hacer si soy un bohemio Recién tiré un CD porque estaba re al pedo Mi madre asustada muy seria me dijo Michael ha matado al pobre de fredo Hablando de Roma Y de la bella Kiribati Me morfe unos patys Con gusto a japi
la cueva de los clasicos ya vieja esta pero con este rap nos vamos para atras! cuando paso por la calle me tiras un tiro yo te digo te digo tirate al rio mi nombre es mr. Rap si lo quieres saber cuenta hasta tres! soy un chico guau pero no se pasen algunos son re giles y otros se la comen parece chota pero si la canto yo esta buena.... (yo me lo tiro mas al regee o al rock)
Fran, la idea del hilo es añadir una frase nueva al punto donde se ha quedado el rap hasta ese momento