La otra vez en un avión Me encontré con un cabezón Mientras me comía un jamón Y miraba televisión El otro día lo vi a Juan Comiendose una migaja de Pan Y mientras jugaba al Loom
Eso no rima, Pero bueh... xD La otra vez en un avión Me encontré con un cabezón Mientras me comía un jamón Y miraba televisión El otro día lo vi a Juan Comiendose una migaja de Pan Y mientras jugaba al Loom Apreto un boton y hizo Boom
Es q tienen q rimar las dos primeras frases, depues las otras tambien, pero no si o si con las primeras xD La otra vez en un avión Me encontré con un cabezón Mientras me comía un jamón Y miraba televisión El otro día lo vi a Juan Comiendose una migaja de Pan Y mientras jugaba al Loom Apreté un botón e hizo Boom Recordé que el cabezón
Es q tienen q rimar las dos primeras frases, depues las otras tambien, pero no si o si con las primeras xD La otra vez en un avión Me encontré con un cabezón Mientras me comía un jamón Y miraba televisión El otro día lo vi a Juan Comiendose una migaja de Pan Y mientras jugaba al Loom Apreté un botón e hizo Boom Recordé que el cabezón Era yo PD: soy cabezon...
La otra vez en un avión Me encontré con un cabezón Mientras me comía un jamón Y miraba televisión El otro día lo vi a Juan Comiendose una migaja de Pan Y mientras jugaba al Loom Apreté un botón e hizo Boom Recordé que el cabezón Era yo Y entonces con un morrón
La otra vez en un avión Me encontré con un cabezón Mientras me comía un jamón Y miraba televisión El otro día lo vi a Juan Comiendose una migaja de Pan Y mientras jugaba al Loom Apreto un botón e hizo Boom Recordé que el cabezón Era yo Y entonces con un morrón Pesco un Salmon ------------------------------- "Era Yo" Pega con "Recordé que el cabezon"? Nada q ver... Seria mejor: Recordé que el cabezón Era un boludon
La otra vez en un avión Me encontré con un cabezón Mientras me comía un jamón Y miraba televisión El otro día lo vi a Juan Comiendose una migaja de Pan Y mientras jugaba al Loom Apreto un botón e hizo Boom Recordé que el cabezón Era yo Y entonces con un morrón Pesco un Salmon Entonces me desperté