La otra vez en un avión Me encontré con un cabezón Mientras me comía un jamón Y miraba televisión El otro día lo vi a Juan Comiendose una migaja de pan Y mientras jugaba al Loom Apreté un botón e hizo ¡BOOM! Recordé que el cabezón Era yo Y entonces con un morrón Pescé un salmón Entonces me desperté Conduciendo un Super GT Preguntándome otra vez Cuantas escamas tiene un pez Y llegué a la conclusión De que tienen un millón Lo que me llevó a pensar Que estará cocinando mamá Entonces me dirigí a la cocina Y encontre una piscina Donde se ahogaba mamá Y tocaba Maná Pero salió todo bien Porque una gran herencia cobré Con lo que me compré Un pequeño cabaret Al dia siguiente desperté Desayunando con E.T. Y después nos fuimos a la ruta A comer fruta Mirando el largo trecho Y comiéndome un queso Me robaron un peso y me defendí con un hueso La cabeza le corté Y después me lo violé Junto a la Rana Renè Y mi desesperacion frene
La otra vez en un avión Me encontré con un cabezón Mientras me comía un jamón Y miraba televisión El otro día lo vi a Juan Comiendose una migaja de pan Y mientras jugaba al Loom Apreté un botón e hizo ¡BOOM! Recordé que el cabezón Era yo Y entonces con un morrón Pesqué un salmón Entonces me desperté Conduciendo un Super GT Preguntándome otra vez Cuantas escamas tiene un pez Y llegué a la conclusión De que tienen un millón Lo que me llevó a pensar Que estará cocinando mamá Entonces me dirigí a la cocina Y encontre una piscina Donde se ahogaba mamá Y tocaba Maná Pero salió todo bien Porque una gran herencia cobré Con lo que me compré Un pequeño cabaret Al dia siguiente desperté Desayunando con E.T. Y después nos fuimos a la ruta A comer fruta Mirando el largo trecho Y comiéndome un queso Me robaron un peso y me defendí con un hueso La cabeza le corté Y después me lo violé Junto a la Rana Renè Y mi desesperacion frene Porque quería encontrar
La otra vez en un avión Me encontré con un cabezón Mientras me comía un jamón Y miraba televisión El otro día lo vi a Juan Comiendose una migaja de pan Y mientras jugaba al Loom Apreté un botón e hizo ¡BOOM! Recordé que el cabezón Era yo Y entonces con un morrón Pesqué un salmón Entonces me desperté Conduciendo un Super GT Preguntándome otra vez Cuantas escamas tiene un pez Y llegué a la conclusión De que tienen un millón Lo que me llevó a pensar Que estará cocinando mamá Entonces me dirigí a la cocina Y encontre una piscina Donde se ahogaba mamá Y tocaba Maná Pero salió todo bien Porque una gran herencia cobré Con lo que me compré Un pequeño cabaret Al dia siguiente desperté Desayunando con E.T. Y después nos fuimos a la ruta A comer fruta Mirando el largo trecho Y comiéndome un queso Me robaron un peso y me defendí con un hueso La cabeza le corté Y después me lo violé Junto a la Rana Renè Y mi desesperacion frene Porque quería encontrar Una aguja en un pajar
La otra vez en un avión Me encontré con un cabezón Mientras me comía un jamón Y miraba televisión El otro día lo vi a Juan Comiendose una migaja de pan Y mientras jugaba al Loom Apreté un botón e hizo ¡BOOM! Recordé que el cabezón Era yo Y entonces con un morrón Pesqué un salmón Entonces me desperté Conduciendo un Super GT Preguntándome otra vez Cuantas escamas tiene un pez Y llegué a la conclusión De que tienen un millón Lo que me llevó a pensar Que estará cocinando mamá Entonces me dirigí a la cocina Y encontre una piscina Donde se ahogaba mamá Y tocaba Maná Pero salió todo bien Porque una gran herencia cobré Con lo que me compré Un pequeño cabaret Al dia siguiente desperté Desayunando con E.T. Y después nos fuimos a la ruta A comer fruta Mirando el largo trecho Y comiéndome un queso Me robaron un peso y me defendí con un hueso La cabeza le corté Y después me lo violé Junto a la rana Renè Y mi desesperación frené Porque quería encontrar Una aguja en un pajar Pero en cambio encontré
La otra vez en un avión Me encontré con un cabezón Mientras me comía un jamón Y miraba televisión El otro día lo vi a Juan Comiendose una migaja de pan Y mientras jugaba al Loom Apreté un botón e hizo ¡BOOM! Recordé que el cabezón Era yo Y entonces con un morrón Pesqué un salmón Entonces me desperté Conduciendo un Super GT Preguntándome otra vez Cuantas escamas tiene un pez Y llegué a la conclusión De que tienen un millón Lo que me llevó a pensar Que estará cocinando mamá Entonces me dirigí a la cocina Y encontre una piscina Donde se ahogaba mamá Y tocaba Maná Pero salió todo bien Porque una gran herencia cobré Con lo que me compré Un pequeño cabaret Al dia siguiente desperté Desayunando con E.T. Y después nos fuimos a la ruta A comer fruta Mirando el largo trecho Y comiéndome un queso Me robaron un peso y me defendí con un hueso La cabeza le corté Y después me lo violé Junto a la rana Renè Y mi desesperación frené Porque quería encontrar Una aguja en un pajar Pero en cambio encontré un pendejo con acné
La otra vez en un avión Me encontré con un cabezón Mientras me comía un jamón Y miraba televisión El otro día lo vi a Juan Comiendose una migaja de pan Y mientras jugaba al Loom Apreté un botón e hizo ¡BOOM! Recordé que el cabezón Era yo Y entonces con un morrón Pesqué un salmón Entonces me desperté Conduciendo un Super GT Preguntándome otra vez Cuantas escamas tiene un pez Y llegué a la conclusión De que tienen un millón Lo que me llevó a pensar Que estará cocinando mamá Entonces me dirigí a la cocina Y encontre una piscina Donde se ahogaba mamá Y tocaba Maná Pero salió todo bien Porque una gran herencia cobré Con lo que me compré Un pequeño cabaret Al dia siguiente desperté Desayunando con E.T. Y después nos fuimos a la ruta A comer fruta Mirando el largo trecho Y comiéndome un queso Me robaron un peso y me defendí con un hueso La cabeza le corté Y después me lo violé Junto a la rana Renè Y mi desesperación frené Porque quería encontrar Una aguja en un pajar Pero en cambio encontré un pendejo con acné Le di "Bava de caracol"
La otra vez en un avión Me encontré con un cabezón Mientras me comía un jamón Y miraba televisión El otro día lo vi a Juan Comiendose una migaja de pan Y mientras jugaba al Loom Apreté un botón e hizo ¡BOOM! Recordé que el cabezón Era yo Y entonces con un morrón Pesqué un salmón Entonces me desperté Conduciendo un Super GT Preguntándome otra vez Cuantas escamas tiene un pez Y llegué a la conclusión De que tienen un millón Lo que me llevó a pensar Que estará cocinando mamá Entonces me dirigí a la cocina Y encontre una piscina Donde se ahogaba mamá Y tocaba Maná Pero salió todo bien Porque una gran herencia cobré Con lo que me compré Un pequeño cabaret Al dia siguiente desperté Desayunando con E.T. Y después nos fuimos a la ruta A comer fruta Mirando el largo trecho Y comiéndome un queso Me robaron un peso y me defendí con un hueso La cabeza le corté Y después me lo violé Junto a la rana Renè Y mi desesperación frené Porque quería encontrar Una aguja en un pajar Pero en cambio encontré un pendejo con acné Le di "Bava de caracol" Pero quedó como un trol... SOy un groso (?) offtopic:volvi, pero estoy en un pueblo uqe se llama Caviahue, practicamente como en una montaña, como a 1000 mitros de altura, con un teclado re traabado y internet por señal o algo asi ^^
Ah, te habías ido? La otra vez en un avión Me encontré con un cabezón Mientras me comía un jamón Y miraba televisión El otro día lo vi a Juan Comiendose una migaja de pan Y mientras jugaba al Loom Apreté un botón e hizo ¡BOOM! Recordé que el cabezón Era yo Y entonces con un morrón Pesqué un salmón Entonces me desperté Conduciendo un Super GT Preguntándome otra vez Cuantas escamas tiene un pez Y llegué a la conclusión De que tienen un millón Lo que me llevó a pensar Que estará cocinando mamá Entonces me dirigí a la cocina Y encontre una piscina Donde se ahogaba mamá Y tocaba Maná Pero salió todo bien Porque una gran herencia cobré Con lo que me compré Un pequeño cabaret Al dia siguiente desperté Desayunando con E.T. Y después nos fuimos a la ruta A comer fruta Mirando el largo trecho Y comiéndome un queso Me robaron un peso y me defendí con un hueso La cabeza le corté Y después me lo violé Junto a la rana Renè Y mi desesperación frené Porque quería encontrar Una aguja en un pajar Pero en cambio encontré un pendejo con acné Le di "Baba de caracol" Pero quedó como un troll Por lo que recurrí
La otra vez en un avión Me encontré con un cabezón Mientras me comía un jamón Y miraba televisión El otro día lo vi a Juan Comiendose una migaja de pan Y mientras jugaba al Loom Apreté un botón e hizo ¡BOOM! Recordé que el cabezón Era yo Y entonces con un morrón Pesqué un salmón Entonces me desperté Conduciendo un Super GT Preguntándome otra vez Cuantas escamas tiene un pez Y llegué a la conclusión De que tienen un millón Lo que me llevó a pensar Que estará cocinando mamá Entonces me dirigí a la cocina Y encontre una piscina Donde se ahogaba mamá Y tocaba Maná Pero salió todo bien Porque una gran herencia cobré Con lo que me compré Un pequeño cabaret Al dia siguiente desperté Desayunando con E.T. Y después nos fuimos a la ruta A comer fruta Mirando el largo trecho Y comiéndome un queso Me robaron un peso y me defendí con un hueso La cabeza le corté Y después me lo violé Junto a la rana Renè Y mi desesperación frené Porque quería encontrar Una aguja en un pajar Pero en cambio encontré un pendejo con acné Le di "Baba de caracol" Pero quedó como un troll Por lo que recurrí A una bolsa con mani
La otra vez en un avión Me encontré con un cabezón Mientras me comía un jamón Y miraba televisión El otro día lo vi a Juan Comiendose una migaja de pan Y mientras jugaba al Loom Apreté un botón e hizo ¡BOOM! Recordé que el cabezón Era yo Y entonces con un morrón Pesqué un salmón Entonces me desperté Conduciendo un Super GT Preguntándome otra vez Cuantas escamas tiene un pez Y llegué a la conclusión De que tienen un millón Lo que me llevó a pensar Que estará cocinando mamá Entonces me dirigí a la cocina Y encontre una piscina Donde se ahogaba mamá Y tocaba Maná Pero salió todo bien Porque una gran herencia cobré Con lo que me compré Un pequeño cabaret Al dia siguiente desperté Desayunando con E.T. Y después nos fuimos a la ruta A comer fruta Mirando el largo trecho Y comiéndome un queso Me robaron un peso y me defendí con un hueso La cabeza le corté Y después me lo violé Junto a la rana Renè Y mi desesperación frené Porque quería encontrar Una aguja en un pajar Pero en cambio encontré un pendejo con acné Le di "Baba de caracol" Pero quedó como un troll Por lo que recurrí A una bolsa con mani Aunque habia un elefante