Ok vayan poniendo cuando les queda bien y organizamos una hora y una día que quede bien para todos. Supongo que por lógica el fin de semana sería lo mejor, sin escuela, sin laburo... Hasta ahora somos: El Negro, Diblo, Maelstrom, Nikko, Nicohvc y yo. Si llegamos a jugar todos, flor de partida se arma.
Yo puedo cualquier dia en la noche, como dijo maquinita desde las 8 podria ser, pero..... si yo digo a las 8 q hora es alla? por ejemplo ahorita en mi reloj tengo las 12:26 PM, q hora tienen alla????
Bue yo puedo casi todas las noches menos la de este domingo, si me anda en mi pc todo joya y participo, si no me voya jugar al ro
no problem! mientras mas noche mejor (sino a mi me queda muy temprano.... ) tipo 9 de alla me queda bien....
Claro yo pensaba en el cambio de horario, porque si arreglamos para las 12 acá, allá van a ser las 2 de la mañana te vamos a hacer esperar un poco, pero si calculamos a las 10 allá, acá son las 8 y es muy temprano. Entonces arreglamos 9 0 10 de la noche (argentina) según les quede mejor a los demás.
Me parece son al revés los horarios, si alla son las 8 aca serían las 6..., a ver otra prueba, ahorita en mi reloj son las 14:05, q hora tienen alla?