Eh si eso al revés, me confundi cuando escribí Che negro pudiste instalar? solo se tiene que descomprimir el archivo que tiene una carpeta con una carita feliz, te descomprime un carpeta con el juego que la podés poner donde quieras.
No, no pude... Pero cuando me dice donde lo quiero poner y por defecto esta C:\WINDOWS\... Lo tengo que dejar asi o lo puedo cambiar?
Lo podés cambiar de cualquier manera, cuando te lo pregunta al momento de descomprimir o sino dejar que descomprima en ese lugar y después copiar y pegar la carpeta en otro lado. Pero si no se puede descomprimir lo más probable es que se haya descargado mal. El juego pesa 85 MB pero descomprimido debe pesar como 500 MB así que tarda un rato en descomprimir.
Halo! Veo ke llego a tiempo! Hay espacio para uno mas? Ya lo estoy bajando! Ahora posteo para confirmar si me anduvo o no, hasta entonces! EDIT: Negro se juega mañana a la noche, asi ke safaste Por cierto la ultima foto del juego nada ke ver
no, para vos no. jajaja nah mentira, por supuesto que hay lugar, siempre y cuando no me masacres como en el GTA 2 jajaja veo que somos unos cuantos ya, en este caso el que cree la partida tiene que ser la persona con mejor conexión, digo para que no nos mate el lagazo. Yo tengo 1 MB de conexión si alguien tiene mejor conexión que chifle así crea ese.
jajajja, nah pasa ke el GTA fue un vicio durante mucho tiempo, a este imagino ke me ganaras vos ke lo jugaste un par de dias mas y te gusta mas el genero Recien lo probe al juego y anda bien, asi ke ya estoy listo! Mañana jugamos entonces? A ke hora? Nos encontramos en el chat de la cueva? asi lo usamos y ademas no dependemos tanto del msn. De aca lo bajan, pesa unos pocos KB, lo hizo Tavo