Si buenisima idea, usamos el chat cuevino, así no jode nadie más que no sea de la cueva. se arma, se arma, ya quiero jugar A las 10 de la noche me conecto al chat y cuando estemos unos cuantos largamos.
Ouh Fuck men! I Can Play Halo!! I Can Play With mi Friends!!! Yahoo! Shit a Fuck! "Oh mier......" xD Podre jugar al Halo... Pero nose si hoy a las 10:00... Todo depende de la Novia de mi Hermano
Che me fallaron, a las 10 se metió el negro, nikko y naku (de chusma nomás ) Justo que el juego anda perfecto, yo creé y el negro se metió en el primer intento y con un ping bajísimo. EDIT: epa se metió Diblo!
Perdon ayer me recontra olvide Llege a mi casa a eso de las nueve, me puse a tocar la guitarra, comi y cuando em acorde eran como las once y cuarto, re mal Perdon
Dale hagamos otra! es que eramos pocos, por primera vez un juego que funciona multijugador en el primer intento! Además de que se jugaba con buen ping, menos Diblo que tenía como 300 pero con eso se juega normal. Voy a ver si puedo solucionar el tema del chat. Si se copa más gente armamos otra.