Bueno en realidad a mi no me mueve ninguna fecha, ni siquiera mi cumpleaños. Si te querés acordar de tus amigos puede ser ya mismo que les regales algo o te juntes con ellos. Esta bueno que haya un dia, pero no me gusta esa "obligacion" de saludar o que me saluden. Por eso no llamé a nadie, espero q nadie se haya sentido menos por eso. Bueno, a vos te dije feliz dia, pero fue despues de recibir 80 saludos los que me convencieron a unirme a la movida del saludo.
¿Este post va a durar hasta el proximo día del amigo? Yo creí que iba a recibir 2 0 3 contestaciones a lo "que bien, igualmente", "si, feliz día", o "¿desde cuando sos nuestro amigo?". Ya está, ya pasó hace casi una semana, no se molesten. Otra cosilla: Yo tampoco soy de romper con el día del amigo, pero que se yo, fue cosa del momento poner el mensaje.
Aqui en México el día del "amor y la amistad" es el 14 de febrero, en Colombia es en septiembre (no recuerdo cuando)... Así que podemos seguirnos con el post todo el año festejando con las distintas nacionalidades
Pues aqui se festejan juntos, yo creo que es para que los pobrecitos que no tienen pareja no se sientan tan mal y se vayan con sus amigos que tampoco han "pescado" nada Solidaridad entre solitarios jajja
Mmmm... pues yo pase muchos dias de la dulzura solito, y no es lindo que todos digan Amor aqui, amor alla, besito aqui, besito alla, y uno se sienta como El Grinch en navidad, gruñon y solitario. Snif... que recuerdos...
Oye ser un grinch no es algo tan malo...cada temporada navideña yo me convierto en un grinch gruñon que odia la navidad y es muy divertido LARGA VIDA AL GRINCH