Lo que si s que va a haber nuevo libro: http://es.wikipedia.org/wiki/Harry_Potter odio a Harry Potter
Escuche que Harry "estira la pata" en el que va a salir... yo tambien odio a harry potter, o al menos desde el 5 libro
En serio? y eso por qué? (me refiero a la letras pequeñas...) Y de qué va el del cetro de Slythering? me parece un poco sospechoso, pero en fin!
el orden...como ya lo dijo linas y murray es: 1 - HP y la Piedra filosofal 2 - HP y la Camara Secreta 3 - HP y el pricionero de Azkaban 4 - HP y el Caliz de fuego. 5 - HP y la Orden del Fénix 6 - HP y el Misterio del Principe (nose porque se llama asi si la version original se llama HP and the Half-Blood Prince que significa principe mestizo) y lo del cetro de Slytherin nose de donde lo sacaste. seguramente es un fan fic...no es oficial...lo oficial esta arriba
Creo que el título de "El Cetro de Slytherin" está equivocado o como dice .:ElRoHiR:. es un fan fic PD: Y no se por qué piensas asi Nightshade (refiriendome a la letra pequeña)
la razon por la que se llama el misterio del principe es tan graciosa como indignante, no le pusieron el principe mestizo porque como esta dirigida a un publico latinoamericano podrian sentirse ofendidos por la palabra mestizo (CUAK!) Si no es un fan fic puede ser un libro, en china sacaon ya como 5 libros de harry potter, los publicaron y todo... Obivo ke no tienen nada ke ver con la turra de JK yo lo pongo en letra grande: yo no odio a harry potter, yo odio a jk rowling por arruinar absolutamente todos los personajes en el 6 libro para sacar un poco mas de plata comprando al publico que preferia las peliculas, ni sikiera eso, apesta!!!!!