Y el 7mo va a ir por el mismo camino, porque tienen que destruír los horcruxes restantes y después a Voldemort. Spoiler!!!!!! Neville Longbottom va a ser profesor de Herbología
el spoiler de tavo yo lo lei como cuando recien salio el tercer libro XD y lo que dicen varios es cierto...le falto mas argumento al sexto libro...es mucho blabla y muy poca accion de los personajes
Ma como yo recién me entero . Se ve que acá están atrasados con los chismes: www.harrylatino.com (ta buena la pag, hicieron una especie de Hogwarts virtual y te selecciona el sobrero y sumás puntos para tu casa y toda la bola)
una buena es www.renacerdelfenix.com es un foro copado... Yo tengo una pagina de harry potter pero eso es un tema secreto jajajaa porque encima es de admiradores de la pareja de harry hermione
En serio? pero si se ve desde el primer libro que iba a terminar con Ginnie (o como se escriba)! Lo de Ron y Hermione estaba cantado... Ups! perdón, me desvié del tema... Oye murray, y esa página??
es ke prefiero mantenerla en secreto, mi reputacion de calavera del inframundo se iria por la alcantarilla xD
che, x favor, no conten cosas del 6° xq' gente como yo no lo leyo, y si quieren decir algo q' sea en letra pequeña y AVISEN
SPOILER!!!!: lo que no me gusto del final es que bill (creo ) podria haberse convertido en hombre lobo... pero la parte donde estan todos los profesores peleando en howarts es la mejor parte del libro