Claro, como si a alguien que le gusta el black metal no lo iban a relacionar con ese video igual . Igual, ya como ves que te jode que te molesten porque te gusta el black metal y un boludo se fue a hacer el loco en la tele (?) a justin bieber le debe molestar que lo jodan asi (?) JAJA cualqueira mandé
La música es un arte que tiene sus cualidades en donde Justin Bieber también entra. Igual muchos alteran la música usandolo con otros objetivos que llegan a desvirtuar al concepto de lo que es arte, y en eso pecan mas gente que usan la musica para hacer ritos satanicos antes que Justin Bieber.
¿En serio? Yo pensaba que tu definición de "poser" era "aquel que no escucha la misma música que yo". </bardeo> Lo de "Gore/asqueroso" me hizo gracia por alguna razón , y estoy de acuerdo con Pugly en que, si en Taringa se puede cerrar un post sin detenerse a ver de qué se trata ni nada, el lugar tendría que desaparecer. El problema es que, siguiendo esa lógica, media internet debería desaparecer también, y eso molestaría mucho a los ejemplos del tipo "Así no" (los de Cómo hacer un juego amateur).