No defragmente nunca, igualmente no se si ayudará, esta instalación de windows arrancó funcionando mal
Si no te da demasiada paja formatea y a la verga. PD: Yo uso el defraggler que es gratis, pero ta lleno de opciones para estas cosas. La cuestión es que si uno desfragmenta masomenos seguido, no hay mucha diferencia entre un programa y otro.
Lol al parecer windows tiene programada una desfragmentacion semanal que hace y recien me doy cuenta... La idea de formatear me esta dando muchisima paja :/
Si posta que la paja es mas mental que otra cosa, después formateas y te das cuenta que era una boludez. El desfragmentador de windows es MALO posta, bajate alguno que lo reemplace como predeterminado.
sino llevara a un tecnico y que te lo haga todo, a mi me cobraron poco(no recuerdo exactamente cuanto, pero andaba por los 80-120$) y dandome la pc con todos los datos, es lindo darsela a un tipo y que te la de fresquita ,aunque el tipo es un gordo grasiento y te la da como 4 meses despues, le falta todo el cobre porque el tipo lo vendio y le pusieron win 3.1
Comprate un disco 0Km y vuelve a instalar el Windows, como decia un amigo aca: que sufra la plata y no la persona!
Me da paja la instalacion de drivers, de los programas... de las licencias y todo eso jaja ---------- Que probabilidades hay de que sea el micro?