HD escribiendo todo el tiempo ?

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Del, 20/Ago/2012.

1. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    Bue no se que carajo, desenchufe y enchufe ahora funcionó... pero ahora la PC emite un sonido electrico (como el que emiten las centrales electricas, los transformadores) muy feo :P JAJAJA odio esta pc

2. polo

polo Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Abr/2007
    Copiate el número de error que no se ve bien, para mí es el CD.
    Si tenés otro a mano probalo porque 90% cd.

3. Hacha Dorada

Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

Ingreso:
    22/Feb/2006
    Se me ocurren tres opciones para testear el HD a full y ver qué le pasa:
    1. La más fácil, enchufarlo a otra pc y hacerle un formateo completo, chequeo y todo.
    2. Arrancá la PC con un CD de instalación de algún linux que te permita ejecutar el sistema operativo desde el CD, y desde ahí dale murra al rígido.
    3. Quizá la podés hacer en tu casa tranqui: Instalá Windows en una unidad extraíble (rígido o USB), creo que se puede.

4. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Ya sé que son todas soluciones diferentes, pero si no es el disco, me suena que es el procesador :-P

Fijate si tu mother te da la opción de desactivar un núcleo del CPU y fijate cómo anda.

----------

EDIT: experiencia propia. Tenia una máquina que andaba como el orto. Probé desactivándole un núcleo, y empezó a andar bárbaro. Ahí me di cuenta que era el CPU el problema.

5. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    Gracias a todos.

Sigo teniendo los mismos problemas que antes de reiniciar, el más molesto es que todos los navegadores de internet (chrome, ff) tienen problemas con el complemento flash y se me cuelgan todos los sitios.

6. polo

polo Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Abr/2007
    Que garcha, la ram andaba bien no? Porque flash consume mucha y si anda mal podria venir por ese lado...
    Sino cpu, ya ni se, puede ser cualquier cosa xd.

7. ChildOfMalkav

ChildOfMalkav Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Feb/2010
    Probaste cambiando el mouse?

8. KissAholic

KissAholic Paul, Peter, Ace & Gene

Ingreso:
    20/Nov/2009
    Va a sonar reboludo lo que escribo, pero mi hermano tenía el mismo problema (no sé si se acuerdan), que se le quedaba la pc "estancada" y a veces agarraba lo más bien y cada tanto palmaba y era el cable sata del hd.

9. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    No me parece boludo, de hecho ante cualquier problema chequear los cables nunca está de mas.

10. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    Che, la verdad que sos un capo.
    Habiendo agotado toda posibilidad, seguí tu consejo... y la mejora es del 100%, basicamente ya no molesta!.

Les agradezco a todos!.

Compartinos

Cargando...