Bue no se que carajo, desenchufe y enchufe ahora funcionó... pero ahora la PC emite un sonido electrico (como el que emiten las centrales electricas, los transformadores) muy feo JAJAJA odio esta pc
Copiate el número de error que no se ve bien, para mí es el CD. Si tenés otro a mano probalo porque 90% cd.
Se me ocurren tres opciones para testear el HD a full y ver qué le pasa: 1. La más fácil, enchufarlo a otra pc y hacerle un formateo completo, chequeo y todo. 2. Arrancá la PC con un CD de instalación de algún linux que te permita ejecutar el sistema operativo desde el CD, y desde ahí dale murra al rígido. 3. Quizá la podés hacer en tu casa tranqui: Instalá Windows en una unidad extraíble (rígido o USB), creo que se puede.
Ya sé que son todas soluciones diferentes, pero si no es el disco, me suena que es el procesador Fijate si tu mother te da la opción de desactivar un núcleo del CPU y fijate cómo anda. ---------- EDIT: experiencia propia. Tenia una máquina que andaba como el orto. Probé desactivándole un núcleo, y empezó a andar bárbaro. Ahí me di cuenta que era el CPU el problema.
Gracias a todos. Sigo teniendo los mismos problemas que antes de reiniciar, el más molesto es que todos los navegadores de internet (chrome, ff) tienen problemas con el complemento flash y se me cuelgan todos los sitios.
Que garcha, la ram andaba bien no? Porque flash consume mucha y si anda mal podria venir por ese lado... Sino cpu, ya ni se, puede ser cualquier cosa xd.
Va a sonar reboludo lo que escribo, pero mi hermano tenía el mismo problema (no sé si se acuerdan), que se le quedaba la pc "estancada" y a veces agarraba lo más bien y cada tanto palmaba y era el cable sata del hd.
Che, la verdad que sos un capo. Habiendo agotado toda posibilidad, seguí tu consejo... y la mejora es del 100%, basicamente ya no molesta!. Les agradezco a todos!.