Help My

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por pino, 2/Dic/2007.

1. Drogocop

Drogocop Adicto al vicodin

Ingreso:
    7/Oct/2007
    recepcion?, yo lo unico que se es que exixte el viaje de egresados..., bah por lo menos en mi escuela no te lo hacen hacer a eso

2. pino

pino Cumbancha

Ingreso:
    18/Mar/2006
    Nu???? cuando terminan 5º año no se hace una sena con tus padres y familiars y amigos??

3. Drogocop

Drogocop Adicto al vicodin

Ingreso:
    7/Oct/2007
    ahhh y esta, listo XD, si eso si, igual me faltan 3 años a mi

4. pino

pino Cumbancha

Ingreso:
    18/Mar/2006
    :D ajaj a mi 1 va este ya paso :D jaja alguien se lleva materias??

Si alguien nesesita ayuda le presto mi topic :D jaja Consulten consulten q el Dr. Nigty :D responde 10 Siver$ la consulta :D

5. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Otra buena puede ser "Don't let me down", también de los Beatles.

No me llevo ninguna materia, es más, unos profesores me pidieron que ayude a unos amigos a rendir...

6. pino

pino Cumbancha

Ingreso:
    18/Mar/2006
    Yo me llevo Física :S no por no correr sino por faltar :D

7. naku

naku Evangelista Friki

Ingreso:
    7/Ago/2006
    yo no me llevo nada (en realida hay dos que tomaron examen los dos ultimos dias y no se)... el 29 de noviembre sali de la escuela y no volvia a entrar... ni pienso hacerlo hasta marzo...jeje... que suerte la mia...

En cuanto a la musica no tengo un gusto muy definido (me gustan las cosas mas frkys)... si fuera para mi eligiria: esto
    o aun mas friky esta, jeje... estas tambien estam muy buenas... (recomiendo la primera de este link aca encontre una lista interesante de musica de este tipo versionada (queda mucho mejor que la original en ciertos casos... hasta le gusto a mi para que no tiene idea de juegos o cosas asi...
    yo se que esto es demasiado para la mayoria de ustedes... pero para mi no, yo soy MUY freak, hasta me lo puse en el discman y lo escucho a la noche (la primera de la pagina elaine, la de ps2vicio y una de el principio de school rumble), lo pongo que se repita un monton de veces mientras duermo... al final siempre termino tirando del cable del auricular y el discman termina tirado y se apaga....

8. pino

pino Cumbancha

Ingreso:
    18/Mar/2006
    Hahaha Gua masa para bajar con la musica de MK :D

9. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Pobre de vos, tenés miedo de que te guste algo. Te querés identificar con esa música, por eso la escuchás. Eso está mal, debe ser la música la que se ajuste a vos y no al revés.

10. naku

naku Evangelista Friki

Ingreso:
    7/Ago/2006
    A mi me gusta TODO (bueno, casi todo...si me pones a uno de cantando por un sueño no me va a gustar)... no me fascina nada... simplemente escucho este tipo de musica porque resulta muy gracioso... escho no lo maten a sadamm, somos programadores, calipo, etc....

Compartinos

Cargando...