q cosa no puedo enganchar ni a palos el MOKEY KOMBAR siempre me gana el mono timido ese q anda en el bosque
no importa que te gane, vos tenes que anotar las combinaciones... despues de 3 o 4 batallas comenzas a ganar, y despues de unas batallas mas ya vas a tener todas las combinaciones...
no creo... lo unico que hay son los emuladores... para hacer eso necesitas tener coocimientos en programacion, y toda la bola... tal vez haya forma de poner un exe que te abra un emulador y te haga parecer que el juego es para computadora, o algo asi, pero no se...
Tengo muchos juegos así, con emuladores que se autoejecutan, pero nunca entendí cómo se hacen, creo que no sería mucho trabajo.
no, es poner un par de comandos para que abra un archivo con tal ejecutable... y hacer que no te muestre la pantalla que administra esos archivos... no es tan complicado... aunque como yo no se de programacion, yo no lo puedo hacer, pero sialguien sabe le va a ser facil...
Una vez lo quize hacer pero el emulador funciona mal si se lo ejecuta desde el CD, así que hay que copiarlo al disco y después ejecutarlo, esto depende de si el emulador acepta el nombre de la ISO por línea de comandos, así se lo pasa por agumento.
de lo que dijo mgware entendi lo del pepino solamente... alguien lo traduce al castellano??? jajaja, te entendi... o casi... mi problema es que no tengo conocimientos en preogramacion.. de echo, estoy leyendo unos cursos de HTMLpoint para aprender varias cosas, pero son sobre webs.. tienen mucha relacion en conceptos basicos, pero no es lo mismo, y todavia no llegue a esas partes, jeje
Spam? Che una pregunta tengo la version 3.0.645.0 del Nod32 alguien me puede dar un serial o un fix para esta version porq se me puso naraja el nod y me dice q me quedan 16 horas de licensia